Xiao
11 de Abril – 7:30
Inazuma – Tenshukaku – Comedor Principal
Ahora que sólo estábamos los cuatro, Däriel nos pidió que nos sentáramos también en la mesa. De nuevo, la hermosa sonrisa de Nathaniel apareció.
-Nathaniel: me alegra tanto que estés aquí, Tarta –comentó, pletórico-. ¿Qué tal est-?
El pelinaranja se volvió, bruscamente, hacia el monarca.
-Tartaglia: sé bueno y déjame abrazarlo, ¡déjame abrazar a mi pequeño! –suplicó, visiblemente desesperado.
Él suspiró y respondió:
-Däriel: ... que sea rápido.
Ni lo dudó. Se levantó de nuevo de la silla y el fatui de grisáceo uniforme corrió hacia la silla de Nathaniel, al cual abrazó fuertemente.
-Däriel: ni se te ocurra despeinarlo o quizá sospechen –advirtió, aún muy serio. Más serio que de costumbre.
Envuelto entre sus brazos, el pelirrubio rió ligeramente. No era santo de mi devoción aquel idiota, pero no podía negar que me encantó escuchar la risa que le provocó.
-Nathaniel: quizá... poco a poco podamos llenar esta mesa –deseó, mientras el pelinaranja se separaba de él y regresaba a su asiento-. Sería maravilloso.
Däriel quedó en silencio, se limitó a comer la bollería que tenía delante. Aunque parecía estar comiendo menos que de costumbre. Sin duda alguna, algo le debió haber ocurrido.
-Tartaglia: cierto, ¿sabéis dónde están los demás? –preguntó, preocupado-. Aria, Kairi...
-Nathaniel: los tenemos localizados, pero... -suspiró-. Entre que no tengo mucha libertad de movimiento, los aposentos de mi padre están siempre custodiados y Scaramouche decretó que yo no me acercara a su zona... no he podido encontrar aún la forma de volver a verlos.
-Däriel: y, por ahora, es mejor que sigamos separados, Nathaniel –sentenció-. Como ya te dije, la situación no es...
-Tartaglia: ¡ahora yo soy ultrapoderoso para ellos, quizá pueda convencerlos de que nos permitan vernos!
El monarca puso los ojos en blanco.
-Däriel: no es tan fá-
Entonces, escuchamos unos pasos acercarse. Automáticamente, Tartaglia y yo nos alejamos de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionDuodécima parte de El Pecado del Alquimista. La verdadera batalla se librará en el mundo de los sueños.