Aoi
13 de Abril – 21:45
Inazuma – Ciudad – Hacienda Kamisato
Abrió mis piernas y, sin pensárselo dos veces, bajó la cabeza a mis partes íntimas. Lamió la entrada a mi vagina hacia arriba, terminando en el clítoris. En aquel placentero punto, detuvo su lengua para removerla con distintas presiones, que me enloquecieron.
-Aoi: ah... ah... -gemía, sin pausa.
Levantó la cabeza un momento de "mi zona" para clavarme una molesta mirada.
-Ayato: no hagas ruidos –ordenó, serio.
-Aoi: oh, lo si-siento... -mi vergüenza de nuevo me atenazó.
"¿Podré satisfacerlo?", aumentaron mis inseguridades, al mismo tiempo que contenía mis gemidos como podía.
Siguió lamiendo por encima de mis labios vaginales, hasta que insertó la lengua dentro. ¡Dentro! Me provocó un placentero escalofrío.
Entonces, se bajó la cremallera.
-Aoi: ¡dé-déjame satisfacerte también antes de que...!
Me ignoró por completo, y colocó la punta de su pene ante mi vagina. Contuve la respiración, estaba muy nerviosa. Él no se había quitado una sola capa de ropa, pero era innegable que su rostro se veía más que atractivo.
Y me embistió.
Manteniéndose encima de mí, me penetró una y otra vez. Tuve que apretar mis labios debido a las intensas sensaciones que las paredes de mi interior estaban disfrutando. "¡No gimas, Aoi, no gimas!", me pedía a mí misma.
***
Aoi
En lo onírico
No me sorprendió soñar con el humilde sanatorio de mi abuela en Sangonomiya. ¡Lo echaba tanto de menos! Mi pueblo, mi abuela, mis pacientes, mi hogareño hogar y... a Nathaniel junto a mí.
-Nathaniel: tienes que despertar, Aoi –comentó de pronto, mientras me ayudaba a esterilizar unos utensilios.
Me pilló por sorpresa.
-Aoi: ¿qué has dicho? –pregunté, alzando una ceja.
-Nathaniel: que tienes que despertar, Aoi –dijo una vez más.
Y me concedió un cálido beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)
FanficDuodécima parte de El Pecado del Alquimista. La verdadera batalla se librará en el mundo de los sueños.