Capítulo 86

275 39 53
                                    

Nathaniel

20 de Abril – 1:41

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero

En aquellas circunstancias, solía intentar evitar que él tomase el control de la cama por si alguien irrumpía en la habitación. No obstante, hoy realmente necesité devorarlo yo a él. Necesitaba sentir cómo lo hacía mío, contemplar su ruborizado rostro suplicando más de mí.

Después del intenso sexo, lo liberé de las cadenas y caí rendido a su lado. Había necesitado de varias rondas antes de quedarme satisfecho.

-Nathaniel: ¿estás bien? –pregunté, mientras procuraba recuperar el aliento.

-Xiao: soy más resistente que tú –se metió conmigo.

Reí y giré mi cuerpo hacia él, quedándome de perfil. Así podía visualizarlo con todo detalle. Tenía ahora parte del flequillo mojado debido al sudor generado, y sus mejillas estaban aún un tanto sonrojadas por el calor del ambiente.

-Nathaniel: eres una imagen espléndida –no pude apartar la vista de él.

Dejó caer una de sus manos en mi rostro, para cubrirme los ojos.

-Xiao: para... -pidió en un bajo tono-. Dentro de ya unas pocas horas, cuando salgamos de aquí, me volverás a mirar con esa indiferencia y dolerá demasiado... ¡EY! –le pellizqué de pronto.

-Nathaniel: si se enterasen de cómo te miro, tendrían claro que no van a obtener ninguna descendencia de mí –reí.

Entonces, para mi sorpresa, se ofendió muchísimo:

-Xiao: ¿acaso no la piensas tener conmigo? –gruñó-. ¿No soy lo suficiente para ti, Su Alteza?

Alcé una ceja, confuso.

-Nathaniel: Xiao, somos ambos hombres –le recordé la realidad.

Se dio un extraño silencio.

-Xiao: ¿entonces no lo sabes? –soltó de pronto.

-Nathaniel: ¿saber qué?

Y se puso algo nervioso:

-Xiao: ¡nada!

Sólo me quedé más confuso.

-Nathaniel: ¿tener más hijos era algo importante para ti? –pregunté, con algo de miedo debía admitir.

-Xiao: ¿para ti no lo es? –me devolvió la pregunta.

-Nathaniel: ...eso no responde a mi pregunta.

-Xiao: ni a la mía –fue tajante.

La atmósfera se tornaba cada vez más rara.

-Nathaniel: si te refieres al caso hipotético, yo lo haría todo en esta vida si es contigo, incluso tener hijos –no me costó pronunciar-. Sólo que... apenas estoy procesando la posibilidad de poder estar a tu lado, Xiao.

Por la expresión de su rostro, pareció quedar satisfecho con mi respuesta.

Reí.

"Aunque tener hijos siendo un dragón no sería buena idea", pensé, con más frialdad. Sería traer más monstr... más seres demasiado poderosos a este mundo.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora