Capítulo 87

231 38 44
                                    

Nathaniel

20 de Abril – 22:28

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero

No sé cómo lo consiguieron, pero mis padres lograron que uno de los soldados aceptara transportar correspondencia de forma secreta entre ellos y yo. Recibía las misivas por la noche, y yo las respondía y entregaba antes de que vinieran a "despertarme".

-Xiao: ¿qué pone esta vez? –preguntó, curioso-. No entiendo nada de lo que ha escrito ahí.

-Nathaniel: mi padre es alquimista y yo he sido sanador, así que me está preguntando por unos detalles concretos de una receta de nuevo –respondí, mientras me concentraba en redactar lo mejor posible una contestación.

-Xiao: ¿crees que eso despertará a Kairi?

-Nathaniel: no estoy seguro, porque no hemos podido determinar aún qué le pasa siquiera –debía ser sincero-. Sin identificar la dolencia, no es nada fácil tratarla. Además... no descarto que no sea algo físico.

-Xiao: ¿a qué te refieres? –incidió, preocupado.

-Nathaniel: cuando la vi, me dio la impresión de que lo que la mantenía dormida no estaba en su cuerpo –no sabía cómo explicarlo, pues fue una mera intuición que no sabía cómo procesar.

El adeptus quedó pensativo.

-Xiao: seguro que tú puedes dar con el remedio –decía, sin atisbo de duda-, aunque hables de ser sanador como parte del pasado.

-Nathaniel: y es que lamentablemente es parte del pasado –tuve que reunir fuerzas para pronunciar aquella frase.

Cruzó sus brazos, pero se mantuvo a mi lado.

-Xiao: no sólo era tu trabajo, sino también tu pasión y eso es para siempre.

La tristeza pudo conmigo:

-Nathaniel: ... también creí que la unión con mi hermana sería para siempre –mi corazón expuso de forma involuntaria-, y la destrocé.

-Xiao: tú no destrozaste nada... –murmuró, y después alzó la voz para pronunciar la siguiente pregunta-. ¿La sigues queriendo como entonces?

No lo dudé:

-Nathaniel: por supuesto que sí.

-Xiao: entonces nada ha cambiado –dictaminó, dejándome ahora a mí reflexivo.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora