Capítulo 72

210 38 55
                                    

Aria

14 de Abril – 15:23

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Dragón

Mientras lo esperaba en la bañera, me acabé quedando dormida. Aquella noche no habíamos dormido mucho debido a determinadas actividades nocturnas, así que el sueño pudo conmigo. No obstante, cuando vi que había pasado tiempo y Al no había venido, salí de la bañera. Me coloqué una toalla y me dirigí a la puerta.

-Aria: ¡Albedo Kreideprinz! –dije, nada más salir del baño-. ¿Se te ha pegado el libro a...?

Cuando atisbé las barreras carmesí, enmudecí.

"¡¿Al?!", grité internamente.

***

Däriel

14 de Abril – 15:26

Inazuma – Tenshukaku

Después de dejar a Kairi y a Kazuha en un lugar alejado y seguro, avisté a mi hermana corriendo, con una expresión de pánico, hacia el dragón sin parar por los tejados del palacio.

La detuve en seco.

-Däriel: es demasiado peligroso acercarse –dictaminé, sosteniéndola del brazo.

-Aria: ¡Al me necesita!

-Däriel: no lo dudo, pero ahora podría calcinarte en segundos –fui lo más sincero posible-. Deja que yo me encargue.

Suspiró.

-Aria: está bien –aceptó, hecho que agradecí.

-Däriel: yo iré a...

Y, de pronto, mi propia hermana me hizo la zancadilla y salió de nuevo disparada hacia el dragón.

-Aria: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! –gritaba, cual demente.

Boquiabierto, la observé desde el suelo.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora