Capítulo 2

266 45 55
                                    

Däriel

10 de Abril - 7:32 AM

Inazuma – Tenshukaku - Aposentos del Rey

Cuando desperté, no sentí arrepentimiento alguno por mi decisión. Conocía a mi padre, conocía nuestra raza y reglas... ¡Sabía que era una trampa! Una trampa en la que no podía caer. Ya no, ya no había opción a dudar y equivocarse.

Lo rechacé.

Al fin y al cabo, debía mantenerme vivo como sea.

Entonces, llamaron a la puerta.

-Doncella: Su Majestad, ¿estáis ya despierto? –preguntó, con tono respetuoso, desde el otro lado de la puerta-. ¿Puedo pasar para iniciar las labores?

Al instante, eché la vista a un lado, para comprobar la hora en aquel reloj antiguo de oro de la mesilla de noche.

"Voy treinta y dos minutos tarde con respecto al plan diario", suspiré, sintiéndome culpable por haber hecho esperar a aquella pobre mujer.

-Däriel: pasad –pronuncié en alto, saliendo al fin de la cama.

La puerta se abrió y, como cada día, un grupo de doncellas con kimono se adentró en la estancia para "prepararme". No era nada agradable, pero uno de mis ancestros había especificado en alguna ley que un ejército de hermosas mujeres debía encargarse del Rey incluso para vestirlo.

"Panda de pervertidos familiares...", pensaba, aguantando el tipo, mientras me retiraban el pijama y elegían mi uniforme.

-Doncella 1: ¿querrá usar, antes del desayuno, a su nuevo juguete, Su Majestad? –preguntó, con completa seriedad

"¡¿Qué?!", suspiré más hondamente.

-Däriel: no –fui firme.

Entonces, una voz estúpida se escuchó en la habitación de al lado:

-Tartaglia: ¡¿cómo que no?! –inquirió, muy indignado.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora