Capítulo 80

189 36 41
                                    

Nathaniel

14 de Abril – 16:11

Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero

Mi padre insistió en llevarse a sus aposentos a Kairi para mantenerla bajo su protección. Mi madre, por supuesto, estaba de acuerdo, pues quería cuidar de ella. Y Xiao, que tenía sus reticencias, lo acabó permitiendo tras ser él mismo testigo de cómo podía protegerla convirtiéndose incluso en dragón para ello.

-Nathaniel: ¿cómo pudiste traerlo de vuelta? –pregunté a mi madre, aún asombrado por el hecho de que hubiese podido detenerlo tan rápidamente.

-Aria: parece que tanto la oscuridad como la luz de tu padre me adoran... y yo las adoro –contestó, orgullosa de ello, y me guiñó un ojo-. ¡Esa es la clave!

Mi padre, con Kairi ahora en sus brazos, soltó varias carcajadas.

-Albedo: es posible... -sonrió, dulcemente.

De nuevo pude visibilizar aquella hermosa energía que los envolvía. Me alegré mucho por ellos.

-Aria: además, a ti también te traje de vuelta cuando eras apenas un niño –me recordó, dejándome reflexivo-. Eras un dragón blanco precioso, ¡aunque supongo que ahora serás algo más intimidante!

"Mi oscuridad...", quedé pensativo. "¿Sería tan fácil traerme de vuelta? Mi oscuridad... odia a Xiao, pese a que mi luz lo ame ciegamente", sabía bien, aunque me doliera.

-Albedo: incluso como dragón intimidante, seguirías tratándolo como a un niño –no tenía duda alguna.

Se agradeció aquella charla informal, me devolvió una porción de tranquilidad. Realmente necesitaba volver a verlos y, sobre todo, verlos bien. ¿Lo conseguiría también con Kairi? Estaba ahí, delante de mí en los brazos de mi padre, y al mismo tiempo sentía que no lo estaba.

-Aria: no voy a negarlo –se encogió de hombros-. No importa cuánto crezcáis y cuántas naciones atemoricéis, siempre seréis mis pequeños.

Esta vez reí yo, se me escapó.

Y, tras varias muestras de afecto que quizá no tendríamos la oportunidad de repetir, se marcharon antes de que enloqueciéramos más a los gladiadores con nuestra "rebeldía" de hoy.

-Nathaniel: cuidaros, por favor... -pedí por lo bajo, aunque ya no pudieran escucharme.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora