Aoi
13 de Abril – 20:46
Inazuma – Ciudad – Restaurante Shon
Sus artes de seducción eran buenas, demasiado buenas. Era todo un caballero. Sin darme cuenta, ya estaba en sus manos. Ni siquiera supe en qué momento comenzamos a tutearnos. Disfruté de la velada, así como de cada uno de los elogios que me profirió.
No obstante, ¿por qué no sonaban tan intensos como cuando los pronunciaba Nathaniel?
Suspiré.
-Ayato: ¿por qué suspiraría una mujer tan hermosa como tú? –preguntó, mientras deslizaba una de sus manos por mi pierna. Durante la cena, había acabado sentada junto a él.
-Aoi: mal de amores, supongo –sonreí.
-Ayato: comprendo –aseguró, intensificando la presión de sus caricias-. Estoy seguro de que puedo hacer algo al respecto.
-Aoi: ¿ah, sí? –expresé, conteniendo mi incredulidad.
"Dudo mucho que puedas hacer algo contra un amor no correspondido. No se puede hacer nada", pensé, no pudiendo aguantar mi tristeza ante aquel sentimiento.
Él se dio cuenta.
-Ayato: estos labios... –llevó su otra mano enguantada a mi boca, tocándola levemente para después deslizarla hasta mi mejilla- no puedo dejar de mirarlos –me dio un escalofrío-. Se ven tan apetecibles, Aoi... sobre todo cuando sonríes.
Me volví a poner muy nerviosa.
-Aoi: oh... vaya... gracias... jeje... -mi dicción estuvo más empobrecida que mi cartera.
-Ayato: ¿debería probarlos? –dijo de pronto, provocándome un pequeño infarto.
"¿Qué? ¿Qué? ¡¿QUÉ?!", entré en bucle.
-Aoi: emm... emmm...
Un hombre tan apuesto mirándome de esa forma... ¡a cualquier mujer se le fundiría el cerebro! No iba a negarlo: me sentía afortunada. Cualquiera que observara aquella escena, me vería fuera de lugar. Yo no era precisamente la atractiva protagonista de una novela romántica. Sin embargo, la confusión iba siendo sustituida por el aturdimiento, por el sopor ante sus cautivadores movimientos.
-Ayato: si no me rechazas ya, voy a acabar abalazándome, Aoi –aquella frase no ayudó nada a mi ahora ajetreada mente.
-Aoi: ¿yo? ¿Rechazar a alguien como tú? –me dio una risa tonta.
Me echarían de Inazuma si rechazase a Kamisato Ayato.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)
FanficDuodécima parte de El Pecado del Alquimista. La verdadera batalla se librará en el mundo de los sueños.