Tartaglia
14 de Abril – 15:55
Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Príncipe Heredero
No había forma de despertar a Kairi. Todos y cada uno de nosotros lo intentamos, y ninguno tuvo éxito. Ni siquiera Nathaniel, quien también se emocionó al tener tan cerca de nuevo a su hermana.
Manteniéndole parte de sus mechones verdes fuera de su rostro con una de sus manos, trataba de despertarla dulcemente:
-Nathaniel: Kairi... tienes que despertar –decía, sin poder apartarle la vista-. Todos te estamos esperando.
Parecía no poder escuchar ni una sola palabra. Además, la preocupación de Däriel estaba creciendo por momentos. Apenas había retirado sus ultra orbes, y ahora ya estaba en otro asunto peliagudo.
-Däriel: no me digas que... -murmuraba para sí mismo-. No, no puede ser... ¿No?
-Tartaglia: ¿Däriel?
Se acercó a la joven y, tras colocar una de sus manos sobre su frente, cerró los ojos.
Después de unos segundos, volvió a abrirlos (esta vez sin expresión alguna), y se marchó a paso rápido de la habitación.
Fue sospechoso, terriblemente sospechoso.
***
Tartaglia
14 de Abril – 16:00
Inazuma – Tenshukaku – Aposentos del Rey
El Rey impidió el paso a los demás, pero a mí no me lo pudo impedir. Gracias a mi rol como su sometido, pude colarme en su habitación.
Un atrevimiento que él ya esperaba.
-Däriel: voy a tener que dormir –dijo de pronto, manteniendo la impavidez de su rostro. Aquello era mala señal-. No sé cuánto tardaré en despertar, así que necesito que... los cuides en mi lugar.
-Tartaglia: ¿qué? ¿Por qué ibas a tardar en despertar? –inquirí, disparándose también mi preocupación.
Evitó por completo la respuesta a mi pregunta.
-Däriel: si preguntan, diles que estoy buscando en el onírico posibles nuevos traidores tras lo sucedido con Märkit –sabía bien que no se trataba de eso. Sólo era la excusa para ganar tiempo-. Te lo encargo, Tartaglia, porque...
Se dio un breve silencio, en el que sus ojos al fin vacilaron por unos segundos.
-Tartaglia: ¿por... porque...? –necesitaba que terminara aquella frase.
Se metió en la cama, se tumbó y, antes de cerrar los ojos, lo último que pronunció fue lo siguiente:
-Däriel: porque confío en ti.
Sollocé.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionDuodécima parte de El Pecado del Alquimista. La verdadera batalla se librará en el mundo de los sueños.