Capítulo 75

211 38 58
                                    

Xiao

14 de Abril – 15:33

Inazuma – Cercanías Tenshukaku

Cuando me acerqué, la bola carmesí fue disolviéndose, como si hubiera estado esperando mi llegada. A medida que aquella extraña sustancia se desparramaba por la hierba, podía vislumbrar mejor lo que contenía.

Nada más y nada menos que a...

-Xiao: ¡¿Nathaniel?! –grité al identificarlo y me metí de lleno en la sustancia para tomarlo y sacarlo cuanto antes.

Estaba completamente inconsciente, pero no parecía estar en mal estado. Aparte de las manchas rojas sobre su ropa, su cuerpo se veía intacto y podía percibir la leve respiración que exhalaba.

-Xiao: Nathaniel... -lo cargué en mis brazos.

No me costó entender lo que había sucedido. Conocía tanto a su padre como a él. Nathaniel debió intentar frenar a Albedo y éste lo refugió de esta forma de su propio poder.

-Xiao: gracias por esta vez, dragón de Albedo –susurré, sintiéndome aliviado por tenerlo a salvo conmigo.

Lo besé.

***

Scaramouche

14 de Abril – 15:40

Inazuma – Tenshukaku – Departamento Sanador

En cuanto se recuperaron los humanos del influjo, el Rey ordenó que se llevaran a Kazuha al lugar donde estaban los sanadores. Su estado era grave, le habían dado una paliza con notable ensañamiento.

Sin embargo, no habían logrado marcar a Kairi.

Me acerqué a la camilla del peliblanco y, aunque no pudiera ahora escucharme, sentí la necesidad de pronunciar por primera vez:

-Scaramouche: hiciste un buen trabajo, gusano –debía admitir-. La protegiste y conseguiste más tiempo. Supongo que hoy tienes mis respetos.

"Pero sólo por hoy", hasta yo sonreí, aliviado tras aquella crisis y tomé asiento en una silla cercana.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora