Capítulo 34

197 41 65
                                    

Aoi

11 de Abril – 19:29

Inazuma – Tenshukaku –Aposentos del Príncipe Heredero

No sabía cómo estaba haciendo para aguantar mis ganas de saltar encima de Nathaniel. Mi libido estaba disparada con aquella imagen acalorada y aquellos ruidos obscenos que no paraba de soltar. No obstante... ¡maldita sea, lo quiero!

-Aoi: ... iré a la otra habitación, encárgate de él –pronuncié, con verdadero dolor.

Me miró con cierta tristeza. ¿Quizá el adeptus ya sabía que yo...? Suspiré.

-Xiao: lo haré –le escuché decir, cuando tomé el pomo de la puerta que debía dar a la estancia de concubinas de aquellos aposentos. Al menos allí no tendría que... ver aquello-. Y gracias.

Suspiré más fuerte.

Aquel general me había puesto en bandeja la oportunidad de aprovechar la situación, puesto que me había mandado a mí también satisfacerlo. ¡Y ahí estaba yo de nuevo, idiota y sola, pero... siempre digna!

Reí internamente, de mí misma.

"Espero que no se escuche mucho al otro lado", deseé al menos.

***

Xiao

11 de Abril – 19:31

Inazuma – Tenshukaku –Aposentos del Príncipe Heredero

Cuando me quedé a solas con Nathaniel, me metí al fin en la cama para poder alcanzarlo. Intenté separarlo de la almohada que estaba mordiendo cual loco, pero no fue tarea fácil.

-Xiao: Nathaniel, soy yo... puedes soltar ya eso –susurré, con una sonrisa en los labios.

Cuando escuchó mi voz más cerca de él, no sólo no se apartó de la almohada, sino que se aferró más a ella. Hundió sus dientes en su superficie y la abrazó como un niño pequeño.

-Xiao: pero...

"No me digas que... ¿teme marcarme incluso en este estado?", puse los ojos en blanco.

-Xiao: ¡¡tienes un maldito afrodisíaco encima y aún sigues haciendo tonterías!!

-Nathaniel: gnnn... gnnn.... –hacía ruiditos de frustración que, en aquel momento, me enternecieron sobremanera pese a mi enfado.

"Tú lo has querido...", me determiné a romperle la poca cordura que le quedaba y que me separaba de mi marca.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora