Capítulo 22

183 40 56
                                    

Xiao

11 de Abril – 15:51

Inazuma – Tenshukaku – Despacho del Príncipe Heredero

Después del entrenamiento, Nathaniel debía estar en su despacho, en el que revisaba documentos extraños con el secretario acosador. Solía ser un momento pacífico, en el que el pelirrubio no hacía más que contestar "claro".

No obstante, hoy sucedió algo más: Nathaniel pareció ver algo de suma importancia en los jardines del palacio.

En el acto, se levantó de la silla y se dirigió a la ventana. Sus manos temblaron sobre el marco y, sin pensarlo, se dirigió precipitadamente a la puerta de salida.

-Ghör: ¿a dónde creéis que vais, Su Alteza? –inquirió, levantando una ceja.

Conteniendo su evidente nerviosismo como podía, Nathaniel dictaminó:

-Nathaniel: tengo que ir solo fuera del palacio por un rato.

El secretario, cuya calva cabeza hoy brillaba más por los rayos del sol, soltó una carcajada irónica.

-Ghör: por supuesto que no vais a ir sin supervisión fuera del palacio –sentenció, muy seguro de lo que estaba diciendo.

-Nathaniel: ¡volveré en un rato, lo juro! –insistió, firme. ¿A quién habría visto para ponerse de aquella forma?

Suspiró.

-Ghör: es nuestro preciado heredero, no permitiríamos que...

Y salió corriendo.

***

Däriel

11 de Abril – 15:55

Inazuma – Tenshukaku

Los gritos de "emergencia" resonaron por todo Tenshukaku. No sabía qué había pasado, pero debía ser grave, porque los guardias se estaban movilizando.

-Guardias: ¡se ha ido volando! –gritaban-. ¡Tenemos que darnos prisa!

"¿Vo-volando?", tuve que procesarlo por unos segundos. Albedo no podía ser, porque estaba controlado, así que... ¡¿Nathaniel?!

-Guardias: ¡¡tenemos que alcanzar al heredero, corred!!

"Nathaniel...", suspiré, y yo mismo también me movilicé.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora