Capítulo 71

205 33 64
                                    

Däriel

14 de Abril – 15:21

Inazuma – Tenshukaku - Despacho del Rey

Cuando contemplé al dragón de Albedo aparecerse, solté una carcajada nerviosa. "Lo que me faltaba...", me llevé la mano a la cabeza.

-Däriel: sí, será mejor que te quedes tú aquí –le dije al paralizado Tartaglia, quien, evidentemente, debía estar bajo la influencia de aquel endemoniado poder.

Di unos pasos hacia delante, en dirección a la salida. No obstante, después de romper una de aquellas barreras, suspiré hondo y me di de nuevo la vuelta.

Me acerqué al pelinaranja. Ahora que estaba congelado, algo en mí bajó la guardia y le robé un beso.

-Däriel: ... -en medio de las sacudidas y de la posible destrucción de la ciudad, cogí fuerzas observando por unos segundos su rostro y, de algún modo, sonreí sin querer.

Desenvainé mi espada y al fin me marché.

***

Däriel

14 de Abril – 15:23

Inazuma – Tenshukaku

No sabía si había sido una cuestión de puntería incluso en aquella forma o cuestión de suerte, pero, en el caos que estaba creando a su derredor, la pequeña zona en la que estaban Kairi y Kazuha estaba intacta. A un metro de distancia, la hierba estaba quemada y los cadáveres comenzaban a yacer.

-Däriel: ¿Märkit? –identifiqué, a duras penas, gracias a que sus medallas habían sobrevivido mejor a las quemaduras que, por ejemplo, su rostro.

Sin duda, parecía haber dado una buena pelea, pues había rastros de distintos elementos también a los alrededores, pero finalmente cayó ante aquel... ser.

Era mucho más alto que el mismísimo palacio.

-Däriel: después intentaré encargarme de mi futuro cuñado. No obstante, ahora... -esquivando como podía las llamas, alcancé a la pareja y tomé a cada uno en un brazo. Kazuha tenía muy mal aspecto- hay que poneros primero a resguardo.

Había también una extraña y gran bola clavada sobre la tierra, pero ahora era el menor de mis problemas.

Salí corriendo del lugar.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora