Recuerdos de tus risas

195 35 21
                                    

Las noches en las que podían dormir juntos debido al celo de sus padres, aquellos niños aprovechaban para dar rienda suelta a su imaginación. Mientras su cuidador dormía en la habitación de al lado, Kairi y Nathaniel correteaban por la estancia armados con su creatividad... y unos palos de escoba.

-Kairi: ¡siento la presencia del demonio en la cueva, soldado Nath! –decía, también con una caja de cereales sobre la cabeza que servía de casco, mientras se acercaba al enorme armario-. Lo hemos herido, ¡y ahora acabaremos con él en su propio territorio!

-Nathaniel: ¿y si el demonio planeaba desde el principio atraernos a su casa y tendernos una trampa, general Kairi? –fingió de forma infantil un tono atemorizado.

La peliverde se volvió dramáticamente hacia él, para darle mayor intensidad a la escena.

-Kairi: pues... emm... -se quedó pensativa, y detuvo el paso.

-Nathaniel: ¡Jajajajaja! –le dio un ataque de risa.

La pequeña se sonrojó y se abalanzó hacia su hermano, al cual atacó con terribles cosquillas.

-Nathaniel: ¡Jajajaja! ¡Nooooooo! –no podía parar de reír-. ¡Paraaaaa! ¡Jajajaja!

-Kairi: ¿cómo te atreves a atontar a la general Kairi, ah? –acabó riendo también, sin parar el intenso ataque-. ¡Sacrilegio! ¡Seguro que estabas aliado con el demonio!

Ambos forcejearon entre carcajadas en el suelo, revolviéndose de un lado a otro.

-Nathaniel: ¡Jajajaja! Es... ¡Jajajaja! –trataba de liberarse de las manos de su hermana, pero era incapaz-. Es posible.

Dándole un breve respiro, Kairi detuvo la "tortura" para sacarle la lengua y pronunciar lo siguiente:

-Kairi: ¿pues sabes qué haría si fueras el malo? –manteniéndose encima de él, cruzó los brazos y sonrió.

-Nathaniel: ¿qué? –pudo al fin parar las carcajadas, pero mantenía también otra sonrisa-. ¡Seguro que encontrarías la forma de acabar conmigo!

-Kairi: pues la verdad es que...

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora