Aoi
13 de Abril – 20:52
Inazuma – Ciudad – Restaurante Shon
Cumplió su "amenaza". Se lanzó a mis labios, pero no de forma muy romántica. Fogosamente, devoró mi lengua e hizo con ella lo que quiso. Cuando nos separamos, un hilo de saliva nos mantuvo unidos por unos segundos tras aquella profunda exploración.
-Ayato: quieres otro, ¿verdad? –rió, seguro de sí mismo.
-Aoi: yo...
-Ayato: entonces tendrás que venir a mi casa –ni siquiera esperó a mi respuesta.
***
Thoma
13 de Abril – 21:23
Inazuma – Ciudad – Hacienda Kamisato
"Sé que no puedo matarlos, pero les golpearé donde pueda", sentenció mi señor aquel horrible día. Y, cuando lo vi aparecer en la Hacienda con la amiga del heredero, supe que pretendía hacer cumplir la promesa que se hizo a sí mismo.
-Thoma: oh no... -se me cayó la escoba nada más verlos meterse en su habitación.
***
Aoi
13 de Abril – 21:32
Inazuma – Ciudad – Hacienda Kamisato
No sabía cómo explicarlo, pero, a medida que transcurría el tiempo, sentía que su porte galante iba desapareciendo poco a poco. Sobre todo desde aquel agitado beso, desde entonces percibía unos aires más "rígidos" en él.
De hecho, una vez en su casa, prácticamente me movía y me tocaba cual muñeco. No hubo más elogios ni frases que sonaran bien, sólo él tocándome con cada vez menos delicadeza. ¿Estaría ansioso de tener sexo?
Ahora en completo silencio, me desvistió a una velocidad de vértigo.
-Ayato: hmm... -pareció contener un gesto de desagrado en cuanto vio mi cuerpo desnudo.
Incluso sin palabras incómodas, ¡sentí tanta vergüenza en aquel instante! Mi autoestima cayó en picado, pero el acto continuó sin pausa alguna, pues él no paraba y yo... no iba a rechazarlo, ¿no?
"¡Que el señor Kamisato te haya elegido, debes aprovecharlo! ¡Que un hombre tan apuesto e importante se haya fijado en ti, es una oportunidad que no va a sucederte de nuevo en tu vida!", recordaba las palabras de mis compañeras.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)
FanfictionDuodécima parte de El Pecado del Alquimista. La verdadera batalla se librará en el mundo de los sueños.