Capítulo 46

196 36 65
                                    

Nathaniel

12 de Abril – 20:57

Inazuma – Tenshukaku

La repentina y abrupta marcha de Xiao, aunque pudiera ser un comportamiento normal en él, yo la sentí extraña.

-Aoi: he visto a Xiao hablar con varias mujeres... Se me ha hecho raro –comentó, con la ceja alzada.

-Nathaniel: ¿Xiao? ¿Hablar? –estaba muy confundido.

Estaba tan concentrado en mantener las apariencias rígidas con cada acercamiento de un invasor, que ni me había dado cuenta siquiera.

***

Xiao

12 de Abril – 21:10

Inazuma – Tenshukaku – Sala privada

No era el primero que se retiraba a una sala privada, precisamente, para aquel fin. En las estancias de al lado se podían escuchar gemidos de algunos gladiadores con sus capturas de la noche.

-Mujer 1: ¡¡por favor, no me marques!! –se escuchaba chillar al otro lado de la pared. Era escalofriante-. ¡¡Por favor, tengo esposo e...!! ¡¡AAAAH!!

Sin embargo, mis compañeras de cuarto parecían estar acostumbradas a aquel ambiente. Supuse que llegaba un momento en el que lo mejor era adaptarse a la nueva realidad.

-Mujer 2: eres el entrenador de Su Alteza, ¿verdad? –me preguntó, mientras se iba entrometiendo a la cama-. Chicas, ¡aparte de atractivo, vamos a tocar algo cercano a la Corona! –pronunció emocionada.

-Xiao:...

Las otras dos siguieron a la primera, y se fueron metiendo también a la cama. Aquella escena, sin duda alguna, me trajo recuerdos. No tardaron en rodearme.

-Mujer 3: eres muy callado, ¿no? –señaló y pasó una de sus manos por mi brazo tatuado.

Yo me mantenía sentado en medio de la cama, dejándome tocar, al mismo tiempo que intentaba resistir mis ansias de salir huyendo de allí.

"Por favor, Nathaniel, ven cuanto antes...", supliqué internamente.

El Pecado del Alquimista 12 [+18] (Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora