Arabella
Las manos me sudan un poco al pensar que tengo que dar un discurso alrededor de personas que no sabía que existían, que no saben que yo también existo. Lowell habla fluidamente para todos los invitados, como por ejemplo: Socios, inversionistas, gobernadores de varios estados, empresarios reconocidos y parte del grupo de investigación del FBI.
— Como todos saben, he llevado esta empresa al puesto número uno desde la partida de mi padre. Con sacrificios, noches sin dormir y arriesgándonos, hemos logrado lo que somos hoy en día, unas de las mejores compañías tecnológicas nacional e internacional. — los aplausos no se hacen esperar — Pero no me puedo llevar todos los méritos, gracias a la gran familia que se ha formado en Production Technology Hall le ofrecemos seguridad a todos nuestros clientes.
Cada uno de los invitados aplauden orgullosos de esta nueva sucursal. Una castaña muy guapa de ojos marrones y cuerpo mayormente operado se posiciona al lado de mi jefe con una sonrisa resplandeciente en el rostro. El señor Hall le regala una sonrisa de boca cerrada y la invita a ella para que también dé un breve discurso.
— Ella es la señorita Sabrina Davies, gerente de esta nueva sucursal. — susurran unas chicas a mi lado — O mejor dicho, la futura señora Hall — rien.
— La señorita Sabrina tiene su toque de locura. Según su secretaria ha hecho todo lo posible para parecerse a la difunta esposa del Jefazo. — cotillea la otra — Y ni con todo eso, el jefe ni le para.
Observo a la castaña quien habla con mucha coquetería hacia el público. Tiene cara de que no rompe ni un plato, pero caras vemos corazones no sabemos. Mediante su discurso si puedo notar que ella mira a Lowell risueña, como si estuviera enamorada.
¿Dónde está su amor propio? porque no lo encuentro.
— Muchas gracias señorita Davies, es un gusto escuchar sus palabras. — la felicita — Y para cerrar, tengo el agrado de anunciar a una grandiosa e inteligente mujer que se ha encargado de dar los últimos detalles para estos nuevos lanzamientos al mercado. — sus ojos se encuentran con los míos — Para todos los jefes del departamento y para mi persona, cayó como un ángel a esta compañía iluminandonos son su gran sabiduría y creatividad. Con ustedes, Lucia Santoro.
Paso saliva unas cuantas veces y me ofrece su mano para subir a la pequeña tarima. Los ojos del público se posan en mi haciendo que me sienta un poco incómoda, cojo aire y sin más preámbulo comienzo a hablar sobre el Device 3.0. Sin darme cuenta establezco seguridad en cada palabra que sale de mi boca dejando a mi vista varias personas sonriendo por el proyecto.
La idea es que a través de este lanzamiento haya más inversionistas y se que lo estoy consiguiendo. Una vez más que otra choco con la mirada de Lowell que sonríe fascinado. ¿Soy increíble? Obvio que si.
— Les prometo que no se arrepentirán de este fabuloso proyecto. No tengo mucho tiempo trabajando con este maravilloso equipo pero me he acoplado a cada uno de ellos, así como yo aporte parte de mi creatividad, ellos también lo hicieron. Vi el trabajo y el esmero en equipo, desde ahí supe que Production Technology Hall es mi nuevo hogar. ¡Muchas gracias! — sonrío satisfecha de cada una de mis palabras. Los aplausos me hacen sentir tan orgullosa de mí, cosa que no había experimentado hace mucho tiempo.
Siempre me ha gustado dejar atónitas a las personas y más cuando sé que el proyecto en el que estoy incluida será un éxito. Así fue cuando abrí la fundación y el hospital, desde que me lo propuse junté muchas donaciones para la fundación y que hoy en día sigue en pie por las manos de Jane y Franco. Antes de venirme a este país, firmé una autorización para que mi mejor amigo y su esposa se encargaran de todo, al igual que el Hospital Clínic de Barcelona.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO +18 [3] ✓ [Borrador]
RomanceInfierno: Tercer libro de la Trilogía "Entre el fuego y el infierno" Arabella era un mar en calma hasta que conoció la fuerte tormenta de Akem. Cinco años han pasado desde la terrible despedida de Akem, desde esa dolorosa carta de amor. Cinco infern...