Akem
Llamo a Arabella una y otra vez pero no coge su móvil, Boris habla con Diddier sobre el lanzamiento de una droga que han sacado los turcos aproximadamente hace un mes y medio pero yo solo veo el movimiento de sus labios más no le presto atención.
Esos ojos...
Esos ojos como el océano estaban tristes, cansados y preocupados.
Doy lo que sea para que ella esté bien, para que sea plenamente feliz. Lo intento, claro que lo hago pero es algo que no he conseguido todavía.
Una niña, otra más en mi vida. Otro dolor de cabeza cuando esté enamorada y tenga que asesinar a cualquier muchacho hormonal que se le quiera acercar, y me he quedado pensando en el futuro, solo seremos Kaem y yo contra cuatro mujeres.
Me sobo la sien malhumorado.
— Por los momentos, no hay movimiento de Kadir Yavuz. Hasta donde se sabe la mafia turca está de duelo por la muerte del Sottocapo. — dice Boris captando mi atención — La Reina jugó bien en el tablero, no solo atacó a la mafia enemiga, sino también al FBI y la INTERPOL.
Elogia mi mejor amigo con un brillo en los ojos.
— Mi comadre tiene un buen temple ¡Eh! — me mira con una burlona sonrisa entre los labios.
Lo observo mal pero eso no hace que él siga de latoso.
— Antes de despegar me comuniqué con el Capo de la mafia China, tiene a todos sus hombres custodiando las zonas en las que nos vamos a hospedar, y sobre todo, donde nos reuniremos.
Informa Raúl.
— Disculpe mi atrevimiento pero ¿Por qué no vino su esposa? — pregunta Diddier tomando un trago de whisky.
— Eso no es...
— Por alguna rara razón, no quiso venir. — interrumpo a Raúl — Me imagino que tú hermano debe de saber el porqué.
Boris estalla de risa y no comprendo bien, o si, solo me hago el loco.
Parezco un payaso privado de él.
— Mi organización está a la completa disposición de su mujer y usted lo sabe mi Boss, pero la confianza se la ganó mi hermano. A ciencia cierta, no le sabría decir qué acontecimientos pasaron para que Jerome se ganara la absoluta confianza de ella — se encoge de hombros —. Y si hay una cosa que caracteriza a mi hermano, es que por más que lo tortures, nunca soltará la lengua. Prefiere la muerte.
La muerte...
La muerte es hermosa y más cuando la sangre se esparce por todos lados haciendo que me quiera deleitar de ella. Y estoy más que seguro que Jerome Petit se está ganando un cupón para su muerte, la cercanía que tiene hacia mi mujer no me gusta en nada.
— Estoy entre la espada y la pared, porque no puedo matar a tu hermano sin ninguna buena justificación para darle a mi mujer. — suspiro con pesar — Él tiene mucha información que nos puede servir para atacar con buen pie hacia la mafia italiana, turca y española.
— ¿La mafia negra? Pero si esa le pertenece a la señora Arabella.
— Solamente le hago un... pequeño favor. — sonrío.
Niega con la cabeza al no estar completamente convencido de mi plan.
— Podrá ser su esposa y toda la cosa pero ella sabe separar una cosa de la otra. — me mira serio — Que tenga acuerdos contigo no significa que le sirva a la Bratva, en cambio a ella sí. Por lo tanto, no estoy de acuerdo que quiera acabar con la mafia italiana y que sea a escondidas de la Reina. ¿Luego que le dirá, qué fue Kadir quien lo planeó?
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO +18 [3] ✓ [Borrador]
RomanceInfierno: Tercer libro de la Trilogía "Entre el fuego y el infierno" Arabella era un mar en calma hasta que conoció la fuerte tormenta de Akem. Cinco años han pasado desde la terrible despedida de Akem, desde esa dolorosa carta de amor. Cinco infern...