Vida

5K 272 144
                                    

—La historia comienza unas semanas después de King's tide, cuando ya están asentados—

La casa Noceda nunca había estado tan ocupada, ahora, con siete bocas que alimentar,Camila Noceda sabe que debe pasar más tiempo en el trabajo. Así que decidie dejar a cargo a Willow y a Hunter antes de salir por la puerta, ignorando los ofendidos "¡Hey! " De parte de Luz y Vee.

Amity no puede evitar reírse ante la divertida imagen de su linda novia y su medio-hermana-basilisco haciendo un puchero y cruzando los brazos.

—¿Hay algo que te moleste batata?— Dice con una ladina sonrisa sin apartar la mirada del televisor, puesto que está a punto de ganar otra vez en el videojuego.

—... —Luz se limita a hacer ruidos incomprensibles mientras se incorpora para dejarse caer de manera dramática en el hombro de la peli morada haciendo aún más ruidos. A los que Amity responde con unas palmaditas de aliento en la cabeza castaña.

—¿Hay algo que quieras compartir Luz?-Pregunta Hunter inflando el pecho con un tono de superioridad. Luz gruñe en respuesta y le saca la lengua para después suspirar. Se coloca detrás de Amity y se recuesta contra ella en un abrazo perezoso.

—No se vale que tú estés al mando—Frunce los labios con falso asco—Te asustas cuando llaman al fijo... —Hunter se sonroja y Willow sonríe.

—Tiene razón—Murmura divertida.

—La pregunta es ¿quien llama al fijo hoy en día?—Se queja Vee alzando sus brazos exaltada.

—Las empresas... —Dice Luz perezosamente contra la nuca de Amity, lo que le provoca a la pobre chica un cosquilleo y un sonrojo que se ve obligada a tapar con las manos.

—¡Si, si, si, si!—Exclama Gus victorioso antes de saltar de su sitio y comenzar a bailar ridículamente.

—Oh, ¡Venga ya! —Exclama Amity dejando el mando en la mesa y empujándolo lejos de ella.Willow se ríe analizando toda la escena—¡Eso es injusto Porter!

—Nanana,no es mi culpa que te dejaras distaeer—Canturrea. Amity resopla ante el chico y sonríe al sentir los labios de su novia posarse suavemente en su nuca.

—Has ganado ocho veces de diez Amity... Tranquila, no vas a morir por algo así—Le coloca el pelo detrás de la oreja.

—Uggh,vale, pero que sepas que no puedes volver a hacer algo así mientras compito con alguien—El tono de voz autoritario se rompe cuando siente a Luz levantarse y se gira para verla caminar hacia la cocina.

—Hmm—Dice mientras camina de vuelta con un plato de galletas—Willow ¿crees que estas bastarán?—Willow ríe ante las ocurrencias de su amiga.

—Desde luego.

—Pero yo también quiero—Hunter roba una galleta, se teletransporta fuera del alcance de Luz y ella gruñe.

—Aggh Hunteer

—¡Deja los favoritismos mujer!—Dice mientras mastica la galleta.

—Eres un tonto... —Luz le da en la espinilla mientras se sienta al lado de Amity.

—Un tonto al que alojas gratis—Sonríe burlón acariciandose el golpe.

—Uggh, eso es porque no podrías sobrevivir solo en el mundo humano—Le da las galletas a Amity, ella las toma y en agradecimiento le dan un beso en la mejilla a Luz. Ahora es ella la que se sonroja, haciendo que todos se rían.

Repentinamente,de la puerta surgen tres ligeros toques que callan por completo a los adolescentes. El ambiente relajado se transforma en uno tenso, cada niño con su propia idea en mente. Luz se levanta y camina hacia la puerta lentamente.

—Es ese hombre de la sociedad histórica... —Susurra Vee escondiéndose tras el sofá.

—Belos... —Dice Hunter preparando a Flapjack.

—A ver Chicos, seguramente sea Camila, se habrá dejado algo en casa-Dice Willow yendo con Luz. Se miran la una a la otra y asienten para abrir a la vez.

Desde luego esta no era la visita que Luz se esperaba.

—¿¡Lucía!?

—Luz...

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora