—¿Mamá?—Pregunta el niño mirando a Amelia asustado—Quiero a mamá.
Esta le devuelve la mirada triste y suspira antes de alejarse de los hombres que custodian las puertas para acercarse al coche.
—Lo sé pequeño...pero seguro que vuelve pronto—Dice dándole un toquecito en la nariz—Sólo tenemos que esperar...mamá es fuerte,estará bien.
Mientras su boca dice una cosa, su corazón piensa otra completamente distinta, sabe que Lucía es fuerte y que es demasiado cabezota como para dejarse derrotar, pero las vibras de Mark, el pavor del niño al verlo...todo eso implicaba que el hombre era una amenaza a tener en cuenta y eso la aterraba.
Amelia sale de sus pensamientos cuando el pequeño pone una mano en su mejilla y le mira con ojos llorosos.—Mami es fuerte, pero papá también...tengo miedo...
—Oh pequeño...—Amelia le abraza intentando darle algo de seguridad y él se deja sin dejar de mirar al edificio pensando en ella, si su madre confiaba en esta persona, él también puede.
———————————————————————
—¡Huele!—Dice Vee de repente, haciendo saltar a todo el grupo que, alejado, miraba la interacción de Amelia y el niño.
—¡Que susto Vee!—Se queja Gus.
—Perdón ¡Pero huele a magia!
—¿Eh? Estás rodeada de brujos Vee...—Dice Luz poniendo una mano en su hombro.
—¡No, no, huele lejos!—Olfatea el aire y se aleja un poco siguiendo el rastro.
—Pero venimos de allí, por ahí está gravesfield ¿Estás segura?
—¡Es poderosa, quizá os ayude a volver a las islas!—Sigue oliendo—Nunca sentí algo igual...
—No podéis perder esta pista...—Dice Camila subiendo al coche—Vamos...
—E-espera, mamá, no puedo irme...Lucía...—Explica Luz—No puedo dejarla.
—Lo sé.
—No pienses qu- ¿Espera qué?
—Lo entiendo...Necesitas ver cómo acaba esto...quédate... y que Amity se quede contigo, yo llevaré a tus amigos a esa pista.
—No hace falta Camila, podemos ir volando—Dice Willow amable.
—Mejor que no os vean hacer magia...—Dice Amber dando un ligero temblor—Además, mejor que no se cansen los palismanes...si es una magia tan poderosa como dice Vee...no podemos ir sin protección ni energía.
—Es un buen punto—Menciona Hunter—Propongo hacer lo que propone Camila.
Finalmente todos se ponen de acuerdo y Luz y Amity van con Amelia para explicarle el plan mientras los demás se alejan en el coche. El pequeño, aún en brazos de Amelia, no comprende mucho de lo que dicen, pero las mira atento apoyando la cabeza en el hombro de Amelia.
—Tita Luz...—Extiende un brazo hacia ella una vez termina de explicar—¿Mami estará bien?
Ella aprieta los labios en una línea fina y agradece cuando Amity pasa una mano por su hombro, le toma la mano al niño y se la mueve juguetona.
—Claro que sí peque, confía.
———————————————————
—Hoy mueres hijo de puta.
Mark se revuelve violentamente intentando patear a Lucía para quitársela de encima, pero esta aplica más fuerza en sus brazos con sus rodillas y mueve una de sus manos de la almohada a su entrepierna para golpearla con fuerza. El hombre grita bajo la almohada y Lucía sonríe.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...