—No puedo compartir el gusto.
—Tan venenosa como siempre ¿No?
Lucía se encoge de hombros—Es cuestión de práctica.
—Hmm—Se cierne sobre la mesa apoyando los brazos cruzados—Ha costado mucho darte
alcance 120... Ciertamente tienes habilidad aún.—Venga jefe, hace solo un año que escapé de aquí. No voy a volverme una inútil en unos meses.
—Y es por eso que te voy a dar la oportunidad de arreglar las cosas.
—¿Si? Tao dice que me espera un castigo como ningún otro—Dice Lucia levantando una ceja escéptica.
—Bueno—Se cruje el cuello con un sonido desagradable—Ese era el plan, sí. Sin embargo he estado reconsiderando el acuerdo.
—¿Se puede saber por qué?
—Porque estamos bajo mínimos—La mira.
—¿Osea que soy el único agente útil?
—No el único, baja esa arrogancia. Sin embargo eres la más eficiente y eficaz.
—Es lo mismo.
—Había llegado a olvidar lo insufrible que eres.
—Mal hecho señor.
El señor suspira y la mira con hartazgo mientras Lucia sólo mantiene su actitud socarrona y burlona. Sabe perfectamente lo mucho que se está arriesgando y sin embargo su propio orgullo la empuja a seguir fastidiando al mismo hombre que es capaz de llamar a un séquito con un chasquido de dedos y que la acribillen hasta dejarla como un colador.
—Seré franco Lucia.
—Oh, ya usamos los nombres, qué rápido.
—No me hace ninguna gracia—Se levanta y camina alrededor de la mesa desprendiendo aires de malicia—Jodiste mucho con aquellas explosiones.
—Dos de tres...un día glorioso —Inhala orgullosa de sí misma.
—Dos. De. Tres. Lucía. DOS. DE. TRES DE NUESTRAS SUCURSALES —Se apoya en la mesa golpeándola por perder el control—¡FASTIDIASTE EL TRABAJO DE AÑOS!—Suspira y se hace hacia atrás para peinarse recuperando la dignidad.
—Jefe, cálmese, no es propio de usted perder la compostura, que indigno.
El hombre gruñe y se coloca tras ella agarrándole la barbilla con brusquedad para levantarle la cabeza.
—Así que te propongo ponerte a mi servicio de nuevo. Trabaja para mí, cubre aquello que tu misma rompiste y quizá me plantee darte una vida mejor.
—¿Vida mejor?—Le mira sin dejarse intimidar —¿Sin sentir emociones?¿Sin poder amar?
—¡Exacto! Ese estilo de vida es maravillosa Lucía. No sufres, no lloras, no sientes nada. Tú misma lo has vivido, acéptalo.
—No necesito maltratos para ser una buena agente —Condiciona.
—Claro que no...—Le acaricia el pelo, con lo que Lucía se estremece un poco.—Pero según se ya no tienes a quien amar...deberías pensar en aceptar mi generosa oferta...Es eso o...
—Colgarme de unas cadenas...
—Eso es–Le da unas palmaditas en la cara y se separa —Tienes diez minutos para pensártelo.
Con eso el hombre sale por la puerta de detrás y se apaga las luces.
—Joder.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
—¿Hace cuanto que nació Kai?—Pregunta Amity nivelándose al vuelo—Nunca lo había visto.
—Oh...Nació poco después de llegar aquí. Parece ser que todo lo que necesitaba era sentirme libre de papá y mamá.
—Ohh...Tiene sentido...
Desde que el grupo había llegado el consenso de que irían a salvar a Lucía habían pasado horas preparándose. Organizando la comida, las provisiones entre otras cosas. Era una misión muy arriesgada y casi nada planificada, no había ninguna pista ni ningún rastro de dónde había podido ir Lucía. Pero aún así todos estaban dispuestos a intentarlos. Al salir de la casa se habían organizado para ir en el coche de Camila modificado con magia para ser lo suficientemente grande para todos. Sin embargo Amity y Amelia habían decidido adelantarse un poco para observar el camino y buscar algo útil.
—¿Seguro que habrá algo útil por aquí?—Pregunta Amity observando la zona abandonada en la que están.
—Había veces en las que Lucía debía irse sola a buscar basura. Supuestamente. Porque un día la seguí sin que me viera hasta aquí y la vi entrar en alguno de estos pisos —Vuela al rededor mirando los apartamentos.
—¿Eso no es muy tóxico?—Busca con ella.
—Se que no soy la mejor pareja del mundo...—Suspira —He hecho cosas mal, pero esto era distinta...lo hacía solo después de una pelea, tardaba horas en volver y a veces lo hacía herida. Me preocupé...
—Vale...está bien, lo entiendo.
—Ambas estamos rotas Amity...no somos una pareja convencional...y estoy bien con eso, pero sé que puedo dañarla...ya lo he hecho...—Dice mirando al cielo dándole la espalda a su hermana—Intentaré cambiar...mejorar...no sólo por ella...pero también por mí, no quiero ser así.
Amity se queda un rato en silencio hasta que se le acerca y le pone una mano en el hombro.
—Amelia...eso está muy bien...pero si Lucía está contigo es porque ya quiere. Me parece perfecto que quieras mejorar y te apoyaré en todo lo que pueda, pero debes recordar que tienes que seguir siendo tu misma, no pierdas tu esencia.
—¿Mi esencia?
—Las cosas que te hagan ser quien eres Am, tu fuerza, tus ideas, tu estilo. Todo eso. Tú eres más que tú ira o falta de autocontrol, no lo olvides, sé de lo que hablo.
—Gracias enana—Le sonríe.
—No hay de qué—Le sonríe y le da un ligero empujón con el hombro—Sigamos buscando, la encontraremos.
Amelia asiente.
—De acuerdo.
Siguen buscando mientras el resto del grupo llega en su coche unos metros más abajo iluminando mejor la zona con los focos.
—¡Amelia!—Grita Amity mirando una ventana —¡Creo que es aquí!
Amelia se acerca algo temerosa de poder estar equivocada y mira dentro de la habitación. Luego mira la escalera rota y asiente.
—Parece que sí—Señala el saco de boxeo —Estoy más que segura de que esto es de Lucía.
—————————————————
Huolaaaaaaa
Este capítulo me gusta.
Comentarios y opiniones:
Os quieruu se despide:_Pixe.LT_
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Hayran Kurgu{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...