Luz desvía su atención hacia Lucía para ver que su hermana mira embobada y enamorada a Amelia rodeando a Amity. Luz no tiene ni idea de lo que ha Estado haciendo su hermana, pero sabe que se alegra de que haya encontrado a Amelia por el camino. Casi parece que el destino decidió hacer que se juntaron para que las hermanas pudieran reencontrarse, y eso le da una sensación de calma a Luz.
-Luci... -Agarra la camiseta de su hermana doblada a un lado del sofá y se la tiende.
-¿hm?-Contesta la mayor girando la cabeza lentamente pero sin dejar de mirar a las otras
-Tu camiseta...No creo que quieras que mamá te vea así.
Esa frase es suficiente para que el estado de alarma de Lucía se encienda y se tape los vendajes rápidamente, lo cual hace que Amelia centre su atención en ella.
-¿M-mamá?-pregunta nerviosa- ¿va a venir? -Luz se preocupa.
-Pues claro... Esta es su casa...
-N-no pero la ví irse a trabajar-Lucía cierra los ojos en negación.
-Bueno... Hoy sólo tenía una reunión sobre el trabajo-Dice Hunter
-¿¡Que!? No, pero.
-Lucía, cálmate-Amelia de levanta y se sienta al lado de la morena preocupada-No pasa nada... -La rodea con un brazo y Lucía se reconforta un poco.
-P-pero no puede verme... Luz... -La mira arrepentida-¿Cuanto tardará?
-Debe de estar al caer-Dice Willow sacando el movil-como a unos 10 minutos más o menos...
-No, no, Ames tenemos que irnos-Se levanta y se estremece de las heridas.
-¡Estate quieta idiota!-Amelia se levanta y la sostiene mientras todos la miran sin saber que hacer-Te harás daño.
-¿Volverás a irte?-Luz juega con sus manos nerviosa y Lucía espira triste-¿Cuanto tiempo vas a seguir huyéndole así?¿Por qué llegaste así de herida a casa? ¿Que diablos pasó entre vosotras?-intriga melancólica-¿Esta vez piensas volver?
-La mayoría de esas preguntas es mejor que se las hagas a ella... -Lucía se muerde el labio nerviosa-La otra quizás te la pueda contar otro día-Se dirige hacia la puerta junto a Amelia con dificultad.
La hexcuad se queda muy callada intentando no perturbar el momento y Amity mira a Willow pidiendo algún apoyo, Willow se encoge de hombros sin saber que hacer.
-No os preocupéis-Dice Amelia intentando aligerar el aire-Yo misma me encargaré de traerla de vuelta-Mira a Amity-Puede que la próxima vez lo haga con un cambio de look-Amity sonríe.
-Si, tranquila Luz, volveremos-Dice abriendo la puerta-Ha sido un placer conoceros a todos.
-Lo mismo digo-Secunda Amelia agarrando mejor la cadera de Lucía para que no se caiga.
Igualmente-Responden los chicos y se levantan del suelo para despedirse apropiadamente.
-Ame...-Dice Amity mirando de reojo a Luz un instante-Traela como si es a la fuerza-Dice tímida y Lucía traga duro.
-Por supuesto-Ríe y mira a Luz asintiendo-Creo que le ha quedado claro ¿No, Noceda?-La mira amenazante.
-Ehhh, si-Se estremece y da un paso hacia la calle-Te quiero manita nos vemos pronto-Luz asiente derrotada y se acerca.
-Ten cuidado.
-Por supuesto-sonríe y le revuelve el pelo.
-Ame... -Amity se acerca-me alegro de volver a verte.
-Igualmente manoplas-Sonríe,Amity gruñe y Amelia ríe-Volveremos, prometido.
-Hm-Responden las chicas tristes.
-Adiós.
-Hasta luego.
Y con eso Amelia y Lucía se dan la vuelta y caminan lejos de la casa.
-¿Crees que lo sabe?-9Pregunta Amelia un rato después pasando un brazo de Lucía por su hombro y mirándola fijamente.
-Lo dudo mucho-Suspira Lucía poniéndose cómoda en los hombros de Amelia-Lo más probable es que siga pensando lo que se le dijo de pequeña-Abraza a Amelia cerca.
-Bueno... Parece estar lista ¿no?-Se para frente a Lucía y ella sonríe.
-Eso parece-Le peina el pelo y le besa la frente suavemente.
-Lucía-La mira a los ojos y la morena la abraza de la cintura-Estará bien ¿si? -Se acerca y entierra la cara en su pecho-No estará sola-Lucía se calma un poco.
-Cierto... -Abraza más cerca a Amelia-tiene a tu hermana-Dice en tono burlón y Amelia la pisa-¡Auch,era broma!
-hmhm-Amelia se ríe y el sonido rebota alegremente por la caja torácica de Lucía y ella sonríe en calma.
-Estará bien... -susurra.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfic{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...