Mientras las hermanas Noceda intentan regular sus emociones, las hermanas Blight alternan su mirada entre las humanas, los otros brujos de la Sala y ellas mismas. Sin tener muy claro que hacer Amelia rodea los hombros de su hermanita y la atrae de una manera indecisa, aunque se relaja al no notar resistencia por parte de Amity.
—Me alegro de que volvieras a hablar con Willow—Le hace un saludo a la chica de gafas, quien se lo devuelve sorprendida.
—Si... Bueno... —suspira Amity—Ha costado, sobre todo de mi parte, pero me alegra decir que ahora somos grandes amigas—Willow le asiente decidida y Gus y Hunter sonríen, aunque Hunter no sabe mucho del tema.
Cuando oyen un sorbido de nariz Amelia redirige su atención a Lucía y rueda los ojos con cariño.
—¿Ahora que te pasa? —Dice sonriendo, a lo que Lucía alza las manos en señal de rendición.
—No, no, nada, nada—Desvía la mirada
Luz se ríe ante esta interacción y es seguida por sus amigos.
—No te rías de tu hermana—Lloriquea Lucía haciendo un berrinche.
—Ahg por favor—Ríe Luz—ya estás grande Lucía—Se sienta en el sofá correctamente—¿Estás mejor?
—Si... El que me haya curado desde luego tiene experiencia.
—Más me vale tenerla con estos seis—Dice Vee acercándose tímidamente.
—¿Tu me has curado?
—Hmhm—Asiente
—Muy buen trabajo eh... —Se revisa los vendajes
—Vee
—Okey...
—¿Lucía? -Pregunta Luz cautelosa.
—Dime
—¿N-No vas a preguntarte por qué es igual que yo?
—...—Ella abre excesivamente los ojos, vuelve a mirar a Vee y todos en la sala fijan sus ojos en la mayor—Espera... ¿¡QUE!?
Amelia se hace un facepalm riendo por no llorar murmurando "¿Como pude enamorarme de ella? "y Lucía la mira de reojo sonrojada y molesta antes de volver a mirar a Luz.
—¿Q-quien es ella Luz?
—Lucía... Tranquila, es un basilisco cambiaformas y antes de que os alarméis—Mira también a Amelia, que está sujetada por Amity—Es distinta, pero es buena ¿Vale?—Dice Luz agarrando la mano de Lucía.
—Vale...—Traga duro y mira a Vee—¿Pero por qué eres igual que mi hermana?
—B-bueno...—Empieza Vee—Es una historia muy larga...
—Te lo explicaremos más tarde, te lo prometo Luci.
—Vale... —Mira a Vee—Gracias... Por curarme.
Vee asiente en respuesta y los chicos se miran entre sí extrañados.
—¿No va a preguntar de donde viene un basilisco?—Dice Hunter más alto de lo que pretendía.
—De las islas Hirvientes ¿no?—Lucía dirige sus ojos al rubio sonriendo.
—...
—...
—...
—Lucía... ¿Cómo dem-Antes de que Luz acabe la frase Lucía señala a Amelia (que sonríe divertida) con el pulgar y arqueando una ceja—Ahhhh ya
—Desde luego son hermanas indiscutiblemente... —Dice Gus pellizcándose el puente de la nariz intentando no reírse.
—Bueno... Eso y en que son casi idénticas—Recalca Willow rascandose la nuca.
—Mhmh-Asiente Amity mirando entre Luz y Lucía.
—Vaya dos... —Dice Amelia— Lucía ¿tuviste que pegarle lo pendeja? ¡Auch! —Se queja al recibir un golpe de Amity—Bueno, bueno, era una broma, perdón. —Se soba el brazo y mira a Luz. Ella se encoje de hombros.
—Tienes razón, lo que tengo de pendeja lo aprendí de ella así que... ¡Ay!—Ahora es Luz la que se queja cuando recibe un capirotazo de Lucía.
—Nunca subestimes mis enseñanzas pequeña mangosta influenciable...
—Pero que—Dice Hunter.
—... En fin-Dice Amelia girándose a Amity—Dime...del uno al diez... ¿Como de protectora eres con Luz? —Antes de que pudiera contestar ya lo hacían el resto de los presentes.
—Diez—Dice Willow.
—Diez—Dice Gus.
—Cien—Dice Hunter entrecerrando los ojos.
—Pe-Pero—Mira a Luz que le sonríe y se encoje de hombros.
—10, pero me encanta.
Amity se sonroja y se empuja lejos de Amelia avergonzada para taparse la cara con las manos.
—Bueno, enamorarme de una de las personas más cabezahuecas, valientes y descuidadas de los dos mundos implica querer asegurarme de que no le pase nada...—Dice con las manos temblorosas
—Oh... Amity... —Luz deja su sitio al lado de su hermana y abraza a su novia, que tarda un poco, pero la abraza de vuelta—Estamos bien ahora batata... Me gusta como eres...
Amelia y Lucía cruzan miradas estupefactas y después alternan entre sus hermanas y los adolescentes, que se limitan a sonreír incómodos.
—Pero, pero, pero, pero—Dice Amelia levántandose y yendo con Lucía, que sigue con la boca abierta, al darse cuenta de esto, le chasquea los dedos. Lucía la mira y vuelve a mirar a su hermana.
—No te creo—Comienza a reír contenta y las chicas se separan avergonzadas.
—¿Que parte de esto te sorprende más? —Dice despacio Luz agarrando la mano de Amity—¿Que esté con una chica o que sea una bruja?
—Hm-Exhala Lucía-Bueno...—Mira a Amelia y asienten—Me sorprende más que dos Blights y dos Nocedas tengan el mismo gusto—Entrelaza su mano con la de Amelia.
—...
—...
—Están calculando—Le dice Lucía a los presentes—Dadles un momento—Se apoya en el hombro de Amelia y observa a la joven pareja pacientemente.
—... ¿¡Qué!? —Gritan al unísono.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfic{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...