Después de andar durante varios minutos con un ambiente más que incómodo y tenso, el grupo llega a un cruce de calles entre césped cuidado y árboles sin construir por el que no camina nadie más que ellos.
—Ehh... Bueno, nosotras nos separamos aquí—Dice Lucía agarrándose el brazo tímidamente.
—¿Qué? ¡No! —Los ojos de Luz se aguan y envuelve la mano de su hermana con las suyas—Mamá ya te ha visto, no tienes porque huir, ven a casa un rato—Suplica con voz débil.
—¿Perdona, que?—Dice Camila entrecerrando los ojos.
—Luz...
—Yo quiero estar más tiempo contigo Ames... —Amity se acerca para abrazar a su hermana y Amelia se arrodilla a su altura.
—Oye, está bien, algo se nos ocurrirá—La abraza.
—No me lo puedo creer—Susurra Camila exhasperada.
—Mamá, déjalas venir por lo menos un rato, porfavor—Le suplica Luz a su madre.
Gus está a punto de intervenir hasta que Willow le para disimuladamente.
—No queremos que se enfade—Susurra—Son temas familiares, no podemos meternos ahora—Se dirije a los otros y Vee encoje las orejas pero asiente.
—De ningún modo Luz, no pienso meter a esta delincuente en mi casa.
Luz entrecierra los ojos molesta y se aleja un poco del grupo para respirar.
—¿Lucía te parece una mala persona?—Pregunta enfadada—Yo también he sido una delincuente en las islas.
—No es lo mismo.
—¿Por qué?¿Porque las islas no están en tu realidad?
—Porque tu eres un sol y Lucía siempre ha sido una violenta incontrolable, por eso.
—Gracias—Murmura mirando a su madre sin expresión alguna mientras Amelia, ya de pie, coloca una mano sobre el hombro de Amity y frunce el ceño.
—¿Violenta? Si, claro, es tan violenta que antes me ha estado dando besos y abrazos ¿no? Qué miedo—Responde exagerando sus movimientos con las manos.
Lucía sonríe y mira a su hermana encantada.
—Le has pagado sus errores, es normal que le den arranques—Se cruza de brazos.
—Ugggh, "¿De quien te vendrá lo cabezota? Mimimi" ¡De tí me viene!
—Luz, para—Dice Lucía preocupada.
—Oh Titán—Susurra Hunter mirando a sus amigos igual de impactados que él.
Lucía mira a Amelia, que se encoge de brazos sin saber que hacer y Lucía le responde con una cara de "¿En serio?" sarcástica.
—¡Lucinda Noceda!
—...¿Chale ya la cagué verdad?—Murmura Luz alzando un dedo.
—Luz, para—Repite apretando los puños.
—¿Se llama Lucinda?—Pregunta Willow.
—No...creo—Responde Gus no muy seguro.
Amity los mira cruzada de brazos sin saber cómo tomar en serio esta conversación.
—Nos vamos a casa. Ya.
—No me llames así.
—Luz, nos vamos, despídete y trae a tus amigos.
—¿Sabes que pueden andar no?
—...
—Luz—Se acerca a su hermana y le pone una mano en el hombro—No la hagas enfadar, está bien.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...