Nadie

367 40 10
                                    

Minutos antes

Ghost recorrió los túneles siguiendo aquel ruido intrigante. Cuando finalmente encontró una rendija suelta se dejó caer y oculto tras un montón de cajas observó la habitación. La Luz grande (como la llama Ghost) estaba atada a una cama con todas sus extremidades atadas también en una posición completamente indefensa. Sobre la chica había un artilugio circular de metal con dientes que giraba a gran velocidad, eso era lo que hacía el ruido que alertó a Ghost. Un hombre con pelo canoso y expresión desquiciada al que Ghost no había visto en su vida se limitaba a pasear al rededor de la cama jugando con un cigarro en sus manos mientras Lucía le seguía con la mirada manteniendo una actitud calmada, lo único que hizo entender a Ghost que en realidad estaba cagada de miedo fue ver cómo jugeteaba con sus dedos y sus anillos en intervalos de tiempo.

¿¡Qué tengo que hacer para que aceptes de una vez!?—Gritó el hombre antes de dar una calada con un gruñido—¡He intentado ser amable 120!

¿En serio?—Respondió Lucía con puro odio y sarcasmo dejando de jugar con sus dedos—Yo que pensaba que secuestrar a alguien era algo de mala gente fíjate.

Te entregaste.

Explotaste mi casa.

Explotaste toda la agencia.

¡Me arruinaste la vida!—Gritó Lucía perdiendo el control durante un momento.

Deja de quejarte. Aquí tenías una familia y la traicionaste—El hombre se inclinó sobre ella y le echó el humo en la cara, Lucía frunció el ceño y le escupió, haciendo que el hombre le volteara la cabeza de un cachetazo. Lucía gruñó para controlarse y le devolvió una mirada asesina.

—Te voy a matar—Afirmó con un tono seguro y escalofriante—No sé cuándo, pero te aseguro que el momento en el que mueras estaré ahí. Jefe—Usó el nombre con ironía y se relamió los dientes, pareciéndose a una bestia salvaje.

El hombre suspiró soltando los hombros y le acunó una mejilla con delicadeza, Lucía puso cara de asco e intentó alejarse. No pudo.

Intenté hacer esto correctamente... Intenté que recapacitaras... La agencia puede ser tuya...Pero eres tan cabezota como el día en que llegaste aquí.

Lucía hizo un movimiento rápido e intentó morderle la mano, pero el hombre la alejó con rapidez y torció los labios.

Así que he decidido que debemos comenzar de cero...

¿Vas a intentar deshumanizarme otra vez?—Pregunta mirando a otro lado rodando los ojos—Nunca aprendes...

Con un añadido—Finalizó el hombre con una risa sombría que borró la actitud socarrona de Lucía—Sabes cómo funcionan todos nuestros artilugios, sabes cómo nos organizamos, así que... Hemos tenido que dar el paso...

Jefe—Interrumpió otra persona abriendo la puerta de la sala de golpe—Tenemos noticias del grupo traidor—Se apresuró a decir al ver la expresión iracunda de su superior.

El hombre medio suspiró medio gruñó y extinguió su cigarro en el brazo expuesto de Lucía, que reprimió el quejido entre dientes, antes de salir de la sala.

Ghost no vio más, no le hizo falta, debía darse prisa en encontrar ayuda, él no tenía tanta fuerza aún como para abrir grilletes de tanta seguridad. Volvió a salir de la sala por los conductos de ventilación y corrió por Amelia siguiendo el rastro de magia de su palisman.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

—¿De qué paso hablaba?-Pregunta Amelia agarrándose al bastón con fuerza—¿Llegaremos a tiempo siquiera? ¿Se enfadará si la liberamos?—Suspira y se frota la cara con las manos para despejarse—Primero sálvala... Luego salva vuestra relación... Primero ella... —Se recita a si misma y observa los pasillos. Todos blancos para que parezcan luminosos y de alguna manera, buenos e inocentes, todos iguales, pero lo que más la perturba es, quizá, lo vacíos que están, todo en silencio sepulcral, un augurio de que algo peor está por ocurrir y Amelia lo sabe, en su corazón sabe que sea lo que sea, tiene que ver con Lucía.

Minutos después que para Amelia se sintieron como horas llegan a una pared de acero. La chica se baja del bastón y Ghost vuelve a su forma original. Amelia toca la pared y pega la oreja, detrás sólo hay silencio y su corazón se salta un latido.

"Ya está, es tarde, la perdiste"

Sin embargo Ghost maulla en sus piernas y Amelia toma un respiro, enciende una llama en su dedo que se extiende a la paloma de su mano, luego crece y la junta en sus dos manos para volverse el doble de grande, dobla sus dedos y vuelve la llama en una esfera de fuego unificado con la potencia de fundición de un soplete industrial, entrecierra los ojos y se lleva la bola junto a su pecho para tomar carrerilla, finalmente embiste la pared con la bola de fuego y el acero cae sin problemas dejando un espacio por el que Amelia consigue pasar sin problemas.

Al otro lado no hay reacción, nadie la dispara y no suena ninguna alarma. Amelia suspira y mira la sala, luego, el centro, donde Lucía se retuerce luchando con sus ataduras soltando gruñidos salvajes y fieros, tan concentrada que no oye el estruendo que hace la pared al ser atravesada. Encima de ella una sierra gigante desciende lentamente soltando un chirrido estridente y metálico. Cuando la pieza de maquinaria alcanza su pecho suelta un chillido de dolor desgarrador y gotas de su sangre salen despedidas por la habitación, algunas aterrizando en la cara de Amelia, que la sacan de su estupor.
Invoca un círculo con sus manos y le lanza una baba de abominable que se retuerce por los dientes y mecanismos de la sierra haciendo que sus puntas se vuelvan inofensivas a la vez que logra que la máquina pare forzadamente y se rompa.

Corre hacia ella y desclava la máquina de su pecho y camiseta para después empujarla y alejarla de la chica, que respira con agitación entre dientes y aprieta los ojos y los puños con terror.

—Lu... —Susurra Amelia observando su herida, era irregular y algo profunda, pero no mortal,  podría salvarla, aunque le dolería un tiempo. Ghost se convierte en bastón para que no haga tanto esfuerzo y lo utiliza para curar el corte, dejando una cicatriz larga en el centro de su pecho.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lucía no es capaz de entender la situación, debería estar muerta, debería estar muerta o lo que sea que tenía su jefe planeado para ella ¿Qué tenía planeado? ¿A qué se refería con <<añadidos>>? ¿Por qué después de que alguien le informara de algo le habían entrado aún más prisas por deshumanizarla de nuevo?

Todo está oscuro, negro con puntitos blancos, producto de la fuerza que usa para cerrar los ojos. No debería seguir viendo puntitos blancos, eso significa que sigue viva ¿Por qué los ve? Nadie le habría dado al botón de parar, nadie le habría salvado la vida, todo el mundo en ese edificio la quería muerta, sólo el jefe quería mantenerla con vida, pero él no está cuerdo, nadie va a ayudarla.

Nadie...

¿Verdad?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

WUJUUU esta vez no tardé tanto!!

¿Qué os pareció?

Hoy no hay ganadores UnU😔 la próxima vez será.

Gustó? No gustó? Opiniones-->

No tengo mucho más que añadir así queee se despide:_PixeLT_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo mucho más que añadir así queee se despide:
_PixeLT_

Ig:@pixe.lt

byeee! ❤❤

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora