Lucía estremece los labios apretando el cigarro en su boca cuando nota las fuertes pisadas de las características botas de Amelia detrás de ella, pero continúa fumando sin emitir sonido.
—Tanto jugar con ponerte la pistola de un policía en el pecho y mira como has acabado—La regaña.
Lucía se ríe momentáneamente y alza la mano con el cigarro. Amelia se lo quita y le da una profunda calada para después sentarse a unos metros de ella, luego se lo devuelve y Lucía vuelve a fumar.
—Tienes muchas cosas que justificar Noceda.
Lucía la mira inclinando ligeramente la cabeza y alzando una ceja escéptica.
—No me mires así—La advierte—Cuando te conocí sabía que tipo de vida llevabas, pero no puedes seguir teniendo esas ganas de confrontar a la ley.
Lucía está apuntó de replicar cuando Amelia continúa hablando.
—No me malentiendas,no voy a pedirte que seas alguien normal,mucho menos una santa ¡Pero al menos intenta no provocar que te disparen en el corazón o que te maten!
Lucía consume todo el cigarro y se apoya ladeada en la pared para dirigirse a Amelia aún sentada.
—Que quieres que te diga ¿Que no volveré a hacerlo? No puedo hacer eso.
Amelia suspira decepcionada y mira hacia las estrellas.
—Al menos quiero que confíes en mí.
Lucía abre y cierra la boca sin saber que responder durante unos segundos hasta que grita lo primero que puede.
—¡C-claro que confío en ti!—Frunce el ceño.
—Pues no lo parece—La mira instantáneamente
—¿Recuerdas que cuando nos conocimos intentaste matarme,verdad?
—¿¡Y eso que quiere decir!?
—Que no entiendo tanta preocupación Amelia... Desde siempre me has visto en peligro, no me parece que tengas que escandalizarte tanto—Agita las manos.
—Eres imposible... —Apoya la cabeza en sus manos.
—Ya lo sé...—Esconde su cara contra la pared.
Amelia cambia su expresión y la mira descorcentada.
---------------------------------------------------------
Dentro, todos los chicos acomodados en la manta miran incómodos hacia el lugar del que las voces que retumban por el vacío lugar. Amity y Luz miran a sus amigos y estos les hacen gestos para calmarlas.
—Estarán bien—Dice Willow poniendo sus manos en sus hombros y Gus asiente detrás de ella. Luz desvía la mirada y se centra en el pasillo.
---------------------------------------------------------
—Muy bien—Amelia cierra los ojos con hartazgo y se levanta para sentarse pegada a Lucía, la agarra de la cara y la obliga a mirarla—¿Que demonios te pasa?
Lucía mira hacia la pared y Amelia chasquea los dedos.
—No me ignores Lu.
—No te ignoro Ames.
—Pues mírame—Demanda. Al no obtener respuesta suelta la cara de la chica y le agarra las manos con un estremecimiento de la morena—O cuéntame algo, el otro día estabamos caminando tranquilas—Le acaricia las manos con los pulgares—Te alejaste un momento para mirar algo y a los cinco minutos volviste apaleada a punto de desmayarte.
Lucía suspira melancólica.
—Sé cómo fueron los hechos Amelia—Sigue intentando esconder su cara.
—Sí, pero yo no, no sé cómo, donde ni mucho menos porqué. Sé que tienes cosas sin resolver con gente peligrosa ¡Pero necesito más información para ayudarte!
—No puedes ayudarme Amelia—La mira con ojos llorosos pero inexpresiva.
Amelia frunce el ceño.
—Quiero hacerlo.
—Yo no quiero que lo hagas.
Amelia la suelta enfadada y sus manos se prenden en fuego. Lucía se arrincona aún más contra la pared sabiendo que en este estado no hay que buscarle aún más las cosquillas a la Blight.
—¿¡QUE DIABLOS TE PASA LUCÍA NOCEDA!? ¡ESTOY SEGURA DE QUE ESA BALA ERA EXCLUSIVA PARA TÍ Y QUE TÚ TAMBIÉN LO SABES! ¿¡POR QUÉ NO ME DEJAS AYUDARTE!?
—¡PORQUE TE AMO IDIOTA! —Grita con la voz rota y llorando de rabia. El fuego de Amelia se ahoga y dudosa se arrodilla frente a Lucía con suavidad.
—¿Y entonces por qué-
—Para que estés a salvo—La interrumpe—Se que eres una bruja muy poderosa y que puedes con cualquier cosa, pero en esto no vas a involuclarte.
—No puedes impedirlo Lucía, vivo contigo.
La chica aparta la mirada.
—Oye—Dice Amelia despacio mientras se cuela entre las piernas de la morena—Si quieres protegerme....¿No crees que la mejor opción es conocer bien al enemigo?—Se sienta rodeandose con las piernas de Lucía.
—...
—Oye... —Se inclina un poco,la atrae hacia ella envolviéndole la nuca y Lucía finalmente la mira a los ojos de manera indescifrable para Amelia.
—No me gusta.
—¿Que? —Pregunta confusa mientras le acaricia la nuca.
—Hablarlo—Reponde exhalando todo el aire de sus pulmones con nerviosismo—No es que no confíe en ti, es que creo que dejarás de confiar en mí.
Amelia asiente en comprensión, tragándose el orgullo y la rabia para atraer a la chica en un abrazo. Lucía esconde su cara en su pecho y Amelia queda unos milisegundos en shock cuando la nota temblar. Luego se mece teniendo cuidado con la herida de su novia y le acaricia el pelo para calmarla.
—Lucía...
—¿Hm?—Responde sin atreverse levantar la cabeza, así que Amelia coloca un par de dedos en su mandíbula y la alza. Le aparta el pelo de la frente y deposita un suave beso en esta.
—Eres fuerte, pero ya no estás sola.
----------------------------------------------------------
Veeeeis? :""
Hoy mi cerebro dijo "Hoy si" y lo empecé y acabé :""
En fin.Los capítulos en la terraza>>>
Jdjdsjjsskk Gracias por el apoyo❤❤ se despide Pixelchica ah no, dkdkjddj _PixeLT_ ahora si udjdjjd
Bye ❤❤
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfic{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...