Sol

683 60 49
                                    

Tras decir esas palabras, la atención de las personas más mayores de la mesa se concentra en Luz y en sus amigos.

-Seguidnos-Pide Luz levantándose con un suspiro, sus amigos la imitan, seguros de a donde se dirigían y sin cuestionar nada.

Lucía se levanta y se apoya en la mesa con un suspiro tembloroso, Amelia agarra su brazo para ayudarla y siguen a los niños con Camila por detrás del grupo.

Cuando salen de la casa Lucía tensa todos sus músculos e inspecciona todo el área alerta y con detenimiento, va así durante todo el camino hasta la destartalada cabaña del portal.

-Luz ¿Qué es esto?-Pregunta Lucía confusa.

-Es por donde entré... -Dice Amelia acercándose a la puerta sin soltarla
-¿Qué-

-Es por donde entramos todos-Interrumpe Luz algo apresurada
-Estuvimos semanas intentando encontrar algo que nos sirviera para volver a las islas.

-No encontramos nada-Suspira Willow.

-Oh... Bueno, algo encontraréis-Dice Lucía acariciando la puerta mirándoles-¿Seguros de que podemos quedarnos aquí?-Pregunta ya resignada, pues sabe que a estas alturas no puede hacer nada para alejar a Amelia de ella
-Puedo buscar más sitios.

-No hay problema-Dice Hunter con simpleza haciendo un gesto para quitarle importancia-Es inútil.

-Al menos así servirá para algo-Añade Gus sonriente.

Luz y Amity miran a sus amigos tiernamente agradecidas por la implicación que toman con sus hermanas a pesar de que no tienen por qué hacerlo.

Lucía suspira y mira a Amelia buscando su opinión, ella le da una mirada que no da confusión a dudas y asiente.

-Bueno... Muchas gracias... -Dice Lucía abriendo la puerta y mirando el interior de la casa. Amelia pasa a su lado hacia dentro.

Después de que gracias a la magia el grupo consiguiera dejar el sitio lo suficientemente bueno para los estándares de las mayores -los cuales no eran muy altos- se sientan en las mantas.

-Muchas gracias a todos... -Suspira Amelia.

-No hay problema-Responde Luz con facilidad.

-Ahora nos vamos-Dice Camila de pie cruzada de brazos-No quiero saber nada más de tus chanchullos,Lucía.

-Me parece estupendo-Se encoge de hombros-Soy literalmente la primera que se niega.

-N-no-Dice Luz poco firme pero decidida.

Camila la mira con regaño y ella se repite más confiada.

-¡Que no! ¡Yo sí quiero saber que ha sido de mi hermana! ¡Y quiero que estés tú aquí porque es por tu culpa!

-Luz... Mañana te cuento ¿de acuerdo?

La niña se ve obligada a asentir y sale de la casa seguida de su madre y los demás.

Lucía suspira y se tumba dándole la espalda a Amelia,necesitando esconderse del mundo. Ella la mira triste y se tumba dándole la espalda también. Lucía se estira y sube la manta, arropa a ambas y vuelve a su postura inicial. Amelia gira la cabeza para mirarla y no aguanta más la situación. Se gira y se acerca a la espalda de la morena,rodea su cintura con sus brazos insegura y una leve sonrisa tira de sus labios cuando nota las manos de Lucía posarse sobre las suyas y jugetear con sus dedos. Decide dejarle un beso en la nuca y la chica suelta un leve ruido de conformidad.

-Luci... Sé que estamos en la mierda... Pero estaremos bien ¿okey?

Lucía no responde, pero acerca su cuerpo más al de la pelimorada. Ella sonríe.

-No necesito más respuesta-Le aclara contenta y apoya la cara en el nacimiento de su espalda.

Tras una noche desvelada, en la que Lucía se queda pensando como explicar su historia y sufre con momentos de miedo que consigue aminorar acariciando las manos de Amelia, Lucía frunce el ceño y se gira adormilada intentando escapar de los rayos de sol, queda frente a frente con Amelia y aún molesta se esconde en su pecho para huir.

Al poco tiempo Amelia se despierta desorientada y baja la mirada, sonríe al ver a su novia confiando en ella y abrazándola hasta que también nota el sol.

-¿Me estás usando como escudo? -Regaña fingiendo enfado pensando que está dormida.

-Pues sí, es bastante obvio-Responde con desagrado fingido para chincharla.

-Sinvergüenza.

-Me amas.

La respuesta de Amelia es un ligero gruñido pero coge el gorro a unos centímetros, se lo pone a la chica y se lo baja de manera exagerada.

-Toma amor-se burla sarcástica.

-Que lo deformas idiota.-Levanta un brazo y se lo quita sin separarse de ella. -Un respeto a tus mayores-Lo deja dando un ligero golpe en el suelo con él.

Amelia rueda los ojos y suspira.

-Me sacas unos meses imbécil.

-Pues eso.

-Eres tonta-Se separa un poco y le da una toba con los dedos.

-Tú tonta-La mira frunciendo el ceño y frotándose el golpe. Amelia frunce los labios a punto de responder pero nota la cara de Lucía cuando se frota los ojos con ahínco.

-¿No has dormido? ¿Otra vez?

Lucía se sienta incómoda y aparta la mirada. Amelia suspira y se sienta también.

-Fuera coñas Luci...-Sube una mano y le acaricia la cabeza-¿Qué pasa?¿Por qué no has dormido?

-Apartado 7 sección 3. La gente es más sincera cuando tiene sueño...

-Lu...

De repente la puerta de abre con una patada y entra Luz emocionada tirando de la manga de su madre, que tropieza al no poder seguir el ritmo de su hija, claramente menos emocionada que ella.

Lucía y Amelia botan un poco y Lucía abraza a Amelia cubriendola de la puerta.

-¡Buenos días manita y Amelia!-Saluda sonriente.

-Luz... Se llama a la puerta-Lucía suelta el aire retenido en sus pulmones y se separa de Amelia sonrojada mientras la otra levanta una ceja con superioridad-...Vete a la mierda-Dice sin fuerzas y le tapa la cara, pero Amelia se echa a reír.

Luz se sienta frente a ella con entusiasmo y se mece impaciente, tira de la manga de su madre y ella se sienta desganada.

-Luci, quiero saber, por favor. -Pide Luz intentando calmarse-Puedes parar frenar... Lo que te haga sentir cómoda.

Lucía deja ir todo el aire de sus pulmones y inhala profundo.

-------------------------------------------------

Los cliff hanger son un vicio, perdón.

Opiniones porfavor, comentarios son SUPLICADOS siempre, me vale vrga que sea un "xdxdxd" pon lo que se te cante del orto, pero pon algo :")

Opiniones porfavor, comentarios son SUPLICADOS siempre, me vale vrga que sea un "xdxdxd" pon lo que se te cante del orto, pero pon algo :")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad no sabía cómo orientar este capítulo y creo que me ha salido algo bueno antes del drama ❤❤❤

C despide :_PixeLT_

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora