Chocolate

733 82 71
                                    

—¿Puedes no gritarme así idiota?

Mientras Lucía se incorpora en el sofá Amelia se apoya frente a ella en el marco de la puerta de la cocina.

—¿¡Me has dormido!?

—Claramente—Responde calmada y obvia—Estabas histérica.

—Yo te mato... ¡Prometiste no volver a hacerlo!

Amelia se encoge de hombros con las manos en los bolsillos.

—Tu prometiste contarme que está pasando.

Lucía no replica pero aparta lairada furiosa.

—Además ahora hay que volverte a curar la herida porque se te ha abierto.

—De eso nada—Se incorpora más y deja los pies en el suelo.

—Lucía—Regaña pero la Morena sigue ignorándola y se prepara para levantarse. Amelia suspira y vuelve a dormirla.

—Idiota—Masculla.

—¿Soleis pelear?—Pregunta Amity mientras coloca a la chica en el sofá con sus abominables.

—Sí—Responde con sencillez.

—¿Y como cojones funciona la relación?—Dice Camila preparándose para curar a Lucía.

—Eso es asunto nuestro, pero lo tenemos bastante controlado, ambas sabemos lo explosiva que es la otra—Responde con sencillez—Cuando nos conocimos nos intentamos matar... Varias veces, así que no se nos hace raro.

Los demás se miran entre sí completamente contrariados preguntándose como narices siguen vivas y enamoradas.

—¿Okey? No lo entiendo pero vale—Luz mira a Amity de reojo pensando en que a ella nunca se le ocurriría normalizar las peleas en su relación con Amity.

—Literalmente Amity intentó abrirte en canal cuando os conocisteis Luz—Le recuerda Gus divertido—Es algo familiar supongo.

—... Cierto—Dice Amity poniendo morros con desagrado.

Luz se queda callada pero con una cara de "No mames sí cierto"

Amelia ríe por la coincidencia.

—Tu no tienes que entender nada peque. Nosotras lo hacemos y con eso basta... —Mira a Lucía-Somos dos personas que lo han pasado fatal, así que nos entendemos bien. La mayor parte del tiempo—Aclara con algo de gracia.

—Oh... Bueno, me... ¿Alegro?

Amelia da una pequeña sonrisa y cuando ve a Camila alejarse de Lucía ella se acerca y se sienta a su lado en el suelo cogiendo su mano.

Luz mira a su hermana con tristeza, en el salón se forma un silencio incómodo y Luz se levanta negándose a mirar a nadie. Sale al patio frontal de su casa para sentarse y se apoya en la valla.

Después de un rato un cuerpo que Luz no mira se sienta a su lado.

—¡Au!

Al oír la voz gira la cabeza y ve a Amity soplando una taza humeante con urgencia. Luz ríe un poco y la mira de arriba a abajo.

—¿Estás bien?

—S-si... Sólo me he quemado-Ríe nerviosa—Eh... Uhm... Tu madre ha hecho ¿Chuolatte?

—¿Chocolate?—Corrige divertida y Amity asiente. Sube una taza que Luz no había visto y se la ofrece. Ella la acepta con lentitud.

—Gracias... —La deja apoyada en la hierba y juguetea con sus dedos.

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora