120

455 50 33
                                    

—No podemos hacer eso.

—Mamá...

—Mira, lo siento Luz, pero no vamos a lanzarnos a una misión suicida por tu hermana.

—De entre todos los presentes no hay nadie que se lo deba más a Lucía que tú.

—Luz, sé que cometí errores, pero ir a por tu hermana después de que ella se haya ido por su propia elección es un error mayor, si la llegaras a encontrar te podría odiar por ir tras ella, y además de perderla a ella podrías perder a tus amigos y novia.

—...

—Estaremos bien—Interviene Amity—Ya hemos hecho cosas así.

—No pienso preguntar.

—Sabes que no puedes detenerme Má.

Camila cierra los ojos y suspira.

—No pasará nada—Dice Hunter—Iremos tan rápido y en silencio que no se lo esperarán.

—Hunter es alguien muy experimentado—Dice Gus.

—Mirad, aprecio lo tumba abierta que estáis dispuestos a lanzaros por Luz. Pero estais siendo demasiado optimistas sin siquiera saber a qué la enfrentáis.

—Puede que tenga razón... —Dice Willow—Pero hay que intentarlo... Somos muy poderoso

—Moriréis—Suspira y mira a Luz—Y la culpa será tuya por animarlos.

Amity se encoge un poco siendo ella quien decidió proponérselo a los chicos pero intenta enterrar ese sentimiento. Justo cuando iba a hablar de nuevo se abre la puerta de la casa y entra Amelia algo sonriente.

—Lo encontré—Mira a Luz.

—¿Y qué era?

Amelia hace un gesto con sus manos y el bate de Lucía surge en sus manos. Debido a eso en la boca de Luz surge una ligera sonrisa y se levanta.

—Amelia, estás hecha un asco—Dice Amity observando su ropa.

—Vaya, gracias—Contesta rodando los ojos y le entrega el bate a Luz, que lo coge con sumo cuidado.

—Este bate.. Se lo regaló papá a Lucía cuando tenía como unos once años. —Dice mirando el bate con nostalgia.

—¿Hace tanto?

—¿No lo sabías?

—Sabía que llevaba mucho tiempo con el bate, pero nunca dijo cuando ni como lo consiguió ¿Por qué le dio un arma tu padre?

—¿Arma?— Luz se sienta de nuevo abrazando el bate como si fuera su hermana— No era un arma. Lucía jugaba al béisbol.

—¿En serio?

—¿No te lo dijo? Era muy buena.

—No... ¿Por qué lo dejó?

—Tuvo muchos problemas... Un mal equipo y la muerte de nuestro padre...

—Lucía podría haber sido una de las grandes—Dice Camila mirando el bate.

—No hables, nunca la apoyaste.

—El mundo del deporte es muy feo por dentro Luz, cualquiera sabe eso.

—Que yo recuerde sus partidos casi le conceden una beca estudiantil—Frunce el ceño.

—Casi.

Luz gruñe indignada.

—¿Vas a venir o no?—Pregunta cambiando de tema.

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora