Las siguientes seis horas son una tortura para Luz. Mientras que Lucía y Amelia tratan de seguir descansando dándose suaves y perezosas caricias. La niña se encerró en su cuarto después de pelear con su madre y da monosílabos y onomatopeyas cuando sus amigos le preguntan.
Después de un rato con dolor de cabeza por pensar en toda la situación decide salir de su cama, despedirse de sus amigos dándole un beso a su novia en la cabeza y baja a trote las escaleras. Prepara unas sobras de comida y los mete en un tupper, se dirige a la habitación de su madre y la arrastra fuera.
—Vamos a escuchar todo lo que has provocado—Escupe con veneno y llegan frente a la casa, sin darle tiempo a responder a Camila, llama. Se oye un "Pasa" perezoso y abre despacio—Uhm... He traído algo de comida—Pasa y deja el tupper al lado de Lucía. Ella le da una ligera sonrisa y se frota los ojos.
—Gracias enana—Se estira con fuerza y se sienta mirando la comida. Al abrir el tupper se emociona y sus ojos dan un pequeño brillo de alegría—Ohh, amor mira, prueba esto—Se gira y le acerca un pedazo de comida. Amelia se alegra de verla con esa emoción y muerde.
—Está muy bueno ¿que es?—Coge otro del tupper y Lucía ríe un poco.
—Son tostones, suelen acompañar carne o otras cosas pero solos también están bien.
—Es comida típica de un lugar...lejano—Dice Camila.
Al notar la confusión de Amelia, Luz añade.
—Nuestra familia viene de allí—Apunta a Camila con la cabeza.
—Ahh.
Luz sonríe y mira a Lucía.
—Supuse que algo así te haría ilusión—Sonríe algo burlona.
—Calla... —Le lanza uno sonrojada y Luz lo atrapa y se lo come riendo.
Luego mira a su regazo y se pone a jugar con sus dedos nerviosa, Lucía la mira y suspira, tapa el resto de comida que queda y la aparta.
—¿Quieres saber más ya verdad?
Amelia la miran tomándole la mano y Lucía comienza a hablar sin esperar respuesta.
—Cuando comenzaron a sentirse insatisfechos con mis resultados me mostraron de estreno sus nuevos proyectos de... Reacondicionamiento... Me... Ugh... Me sacaron de mi habitación usual y me llevaron a una ala exclusiva.
"Nota mental, no fracasar nunca"
—Recita—Eso ponía en el arco de entrada. Un amargo recordatorio de cual era tu propósito entre esas paredes—Gruñe en bajo— Me llevaron a empujones y tiraron de mi a una de las salas de deshumanización-—¿De qué? —Pregunta Camila pensando haber escuchado mál.
—Llegaron a una conclusión—Aparta la mirada ignorando a Camila—Si un agente fracasaba era por sus emociones, porque había trabajos tan crueles que ni siquiera la agente más entrenada los cumplía debido a su ética o moral—Resopla refiriéndose a si misma.
—Lu,no entiendo... —Amelia frunce el ceño preocupada.
—Piensa en cuando nos conocimos Amelia...
—Fuiste una borde con aires de superioridad...¿Te refieres a eso?
—Mhm—Asiente—Porque interferiste activamente en una misión rango Z
—¿Z? Pensaba que en esos trabajos el mayor rango es la S—Luz frunce los labios.
—Z es un rango secreto superior dentro de la agencia, tecnicismos—Le quita importancia.
—Pero... Solo estaba ayudando a una señora mayor a levantarse...
—...
—Espera ¿Tu misión era la señora?
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...