⚠️TW:Este capítulo puede tener escenas no aptas para la gente más sensible. Si eres adulto y me conoces en la vida real no lo leas o no me menciones que has visto esto por favor ಥ_ಥ.
----------------------------------------------------------—¿¡Estate quieta,quieres!? —Grita el hombre antes de dar una bofetada. La cabeza de Lucía gira por la inercia del golpe y finalmente se queda quieta mirando al suelo. El hombre gruñe y termina de atar la cinta a sus ojos. —Estoy hasta los huevos de esta oscuridad—Farfulla apretando de manera exagerada la tela, se ajusta las gafas verdes de visión nocturna y se dirige con la niña escondida tras Lucía—Tu, acompáñame—Ordena y se dirije a la puerta—No me hagas repetirlo—Amenaza sacando un control remoto de sus bolsillos, la niña se encoge asustada y se aferra a la chaqueta de Lucía.
—¡Eh! Déja a la cría en paz—Defiende Lucía frunciendo el ceño aún sin poder ver nada—Es sólo una niña joder.
—Como tú hace tiempo—Se burla y gruñe—Este pequeño demonio ha hecho que se jodan los generadores de energía de todo el ala, así que no te metas y cállate.
El sonido de una porra extensible metálica rebota en las paredes y Lucía suelta un gruñido.
—Peque, colabora... No es momento de revelarse... —Le dirige la mirada entristecida aunque no la pueda ver. La joven traga duro y suelta el agarre.
—Va-vale... —Camina despacio al guardia, este la agarra del pelo, cierra la puerta y la dirige por el pasillo desordenado—A-au... —Se queja débilmente.
—Cállate—Ordena sin mirarla, la pequeña sigue torpemente los pasos del hombre y al no llevar gafas de visión nocturna como él se tropieza en varias ocasiones con cajas tiradas por el suelo.
Finalmente llegan a una sala iluminada de una luz roja de emergencia y la empuja hacia una camilla. La niña choca con un quejido y se sienta silenciando sus sollozos con una mano.
—Han avisado de que los científicos llegarán un poco más tarde de lo común... —El hombre se le acerca mientras recorre su cuerpo con sus ojos—Así que he estado pensando... Que podemos matar el tiempo—Echa un suspiro mientras en su cara surje una sonrisa sombría.
—¿Estás pasándolo bien Krachov?—Inquiere una voz profunda desde la puerta de manera desafiante.
El llamado Krachov se separa de la niña alertado y tapando avergonzado de manera ineficaz la erección de su entrepierna.
—J-jefe...N-no sabía...¿Y...—Carraspea nervioso—¿Y los médicos?—Pregunta recomponiendo su ropa.
—Venía a avisar de que los médicos no puede venir hoy—El señor mira a niña, que sigue llorando aterrada y suspira—Con la de gente de la que disponemos para esto...—Se acerca a la pequeña y le pone la ropa de nuevo, ella se deja temblando por el susto y baja de la camilla—Este no es el cometido de la criatura en la agencia ¿Entendido Krachov?
—Sí señor...—Responde mirando al suelo avergonzado.
—Vamos pequeña, volvamos a tu celda.
Ella tarda en reaccionar, pero cuando finalmente lo hace asiente y se apresura a seguir al señor canoso torpemente y entra corriendo en su celda en cuanto abre la puerta. Ignora el sonido de esta al cerrarse y se abraza a Lucía manchando su ropa de lágrimas. Lucía se echa hacia atrás al no reconocer lo que pasa en un principio y deja de sentir el abrazo de la niña que sigue llorando intentando limpiarse las lágrimas miserablemente.
—...¿Peque?...¿Eres tú?...
—S-s-sí...S-s-Soy yo—Asiente y sorbe su nariz.
—¿Estás bien? ¿Qué te hicieron?—Comienza a revolverse furiosa de pensar todo lo que le habrían hecho.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...