—Mierda, mierda, mierda.
Lucía y Amelia llevan corriendo no saben cuanto tiempo. Nunca pensaron que un sinpa a una peluquería acabaría con un policía persiguéndolas.
—¡Te juro que te mato Lucía! — Grita Amelia estresada corriendo detrás de ella.
Lucía jadea por aire con una risa y se gira un momento para localizar a la chica.
—¡Te dije que habría que correr!
—¡No tendríamos que hacerlo si no te hubieras chocado con ese policía! —Se iguala a la morena.
—¡No es mi culpa que se pusiera en medio! —
Amelia traga saliva por el cansancio y le frunce el ceño.
Lucía ignora su enfado y gira la cabeza,luego agarra a Amelia y la conduce por unas callejuelas donde sería más fácil perder al policía.
Se esconden detrás de un contenedor de basura y Lucía aprieta a Amelia contra ella agarrándola de la cintura.
—Noceda... —Gruñe en su oido—Estás a nada de que te ahorque.
—¿Es un castigo o una recompensa? —Susurra coqueta
—¡Es una sentencia de muerte!—Responde exhasperada, quizás un poco más fuerte de lo que habían calculado, por lo que el policía halla su posición.
—¡HEY!
—Mierda...—Lucía, desesperada, palpa sus bolsillos bajo la confundida mirada de Amelia, que al momento de ver que saca una pequeña navaja se transforma en una vagamente asustada.
—Lucía... —Espira consternada y Lucía la mira arrepentida—No.
—Ames...
—Añadiré amenaza de arma blanca a la denuncia entonces—Dice el policía altivo, cuando llega en frente de ellas—Hay cosas más valiosas para robar que un cambio de look cuando no se tiene nada—La apunta con la pistola—Baja eso anda. Y reduciré tu condena de... 8 a 5 años.
Los hombros de Lucía tiemblan bajo la respiración descontinua de la morena, lo cual no pasa desapercibido por Amelia.
—No pienso ir a la cárcel—Dice queriendo parecer más firme de lo que está en realidad—Ni un día...
Los ojos de Amelia miran a Lucía y luego al hombre una y otra vez, se acerca lentamente a Lucía y le baja la mano con la navaja lentamente extendiendo la otra mano para calmar al oficial.
—Calmémonos... Un... Poco... ¿Vale? —Mira a Lucía fijamente mientras le quita la navaja lentamente y ella se deja mirando a Amelia asustada.
—¿Que estás haciendo? —Susurra consternada.
—Calma—Le quita la navaja y se la da lentamente al estupefacto policía sin dejar de mirar a Lucía a los ojos—¿Estaremos bien vale?
Lucía comienza a relajarse un poco.
—De eso nada—Dice el policía amenazante—Esa señora viene en camino con mi compañero en el coche, ella decidirá la denuncia—Se acerca—Dale gracias a tu amiga, no mencionaré el arma por ella—Recorre a Amelia con la mirada.
—Deja de mirar así a mi novia—Gruñe con poca paciencia.
—Desagradecida, ella parece ser la que tiene sentido común—Mira a Amelia y ella se pone en alerta—Quizás podamos llegar a un acuerdo y QUIZÁS pueda convencer a esa señora de que no os denuncie—Sonríe orgulloso y coqueto.
Lucía se limita a no apartar sus ojos de él mientras mantiene una mirada espeluznante.
—Amelia no va a hacer eso—Vuelve a ponerse violenta y cierra los puños
—Luci...
—Sólo digo que contigo le espera una vida miserable, mientras que conmigo no tendría que preocuparse de nada—Se encoge de hombros.
—¿Cómo un pedazo de escoria como tu ha llegado a ser policía?
—Cuidadito muchacha—Advierte entre dientes y ella se acerca ignorando las peticiones de Amelia.
—Ah no... Que sois todos iguales... Se me olvidó—Ríe sarcástica—Cerdos salidos que rompen el juramento de mayor honor e importancia en este país por pizcas de dinero y chicas guapas.
El policía la apunta con el arma y ella agarra el cañon con la mano y lo apunta a su pecho bajo la aterrada mirada de Amelia.
—Vamos oficial... —El hombre intenta apartar el arma asustado pero el agarre de Lucía es firme—Explique cómo un sinpa a una peluquería de dos jóvenes acabó con una de ellas muerta con un disparo a quemarropa—La mano del policía comienza a temblar—Usted sabe que la autopsia lo enseñará claramente, usted sabe que un disparo a quemarropa en este caso sería abuso de violencia innecesaria. Podría caerle la cárcel a usted, con todo lo que eso conlleva.
—Cállate niñata, las series mienten—Dice enfadado ocultando su nerviosismo.
—¿Mentirá en el informe? Peor para usted.
—Lucía, basta ya. —Dice Amelia empezando a enfadarse. Ella la mira de reojo un instante y no la escucha.
—El Reglamento dice que perder un arma puede contarte tu placa ¿cierto?
—Que—
Antes de que pudiera reaccionar Lucía le arranca el arma de la mano y la lanza lejos de ellos, aprovecha la estupefacción del hombre y agarra a Amelia de la muñeca para seguir corriendo.
—¡AAHG! HIJA DE PUTA.
—La has liado Lucía—El tono que Amelia utiliza consigue que a Lucía se le erizen los pelo de la nuca, pero los ignora y sigue tirando de ella aún más rápido cuando ve las luces del coche patrulla.
—Sí, sí, lo sé, pero primero librémonos de estos pesados. Además no permito que se te insinúen de una manera tan... Vil y desvergonzada, te guste o no.
Amelia no dice nada más, pero tienen ambas muy claro que van a tener una charla que no será agradable para ninguna de las dos.
Tras unos minutos evitando la calle amplia y las carreteras vislumbran un estrecho y oscuro callejón a la lejanía.
—Vamos.
Amelia resopla y sigue a Lucía entre la gente.
—No vamos a volver a hacer esto—Advierte de manera amenazante—Que lo sepas.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Si... Si... Ya sé que he tardado, esque literal estoy de vacaciones sin datos, estoy chupandole los datos a mi padre ahora mismo xddd, tardaré un tiempo en volver, así que no se decir cuando subiré un nuevo cap, peero,x lo menos aún no tengo un parón, eso es algo sksksk ajaj
Os quieruu <3
Antes de irme os dejó un meme que representa muy bien el cap y a MÍ amor ¿hmm? Lucía:
Maravilla.
Y ahora sí, se despide Pixelchica ❤✨💯💞
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...