-... ¡¿TU ERES TONTA?!-Grita Luz enfadada-¿¡COMO DEMONIOS PIENSAS ESCALAR UNA VERJA DE UNOS 3 METROS CON UNA BALA EN EL HOMBRO!?
Lucía suspira y mira hacia su hermana pequeña por encima del hombro ya preparada para comenzar a subir.
-Una sola bala en la espalda no va a poder contra mí Luz-Dice seria, luego mira de reojo a una Amelia que tiene el ceño fruncido.
-Baja.-Ordena Amelia y Lucía lo hace resentida-A veces se me olvida lo tonta y dispersa que puedes llegar a ser-Espira enfadada mirando alrededor y crea unos tentáculos de abominable que agarran a Lucía y la colocan en un asiento de masa viscosa para seguidamente pasarla al otro lado y luego se atan a su alrededor para que no se mueva.
-¡Ames! -Se queja ofendida a la chica que escala la verja a gran velocidad y salta a su lado.
-Ames nada.-Responde cortante y girándose a los otros fuera-Podéis pasar con magia,nunca hay nadie a estos alrededores.
Dudosa, Amity imita a su hermana y crea una plataforma abominable elevada por columnas moradas que los pasa al otro lado de la verja.
-Vamos-Dice Amelia invocando unas ruedas para la silla y empujándola hacia el interior de la casa.
-Hmm-Gruñe Lucía.
-Cállate, te estabas desmayado hace cinco minutos.
Lucía aparta la mirada de todos y cierra los puños sin resistirse más. Amelia entrecierra los ojos y le da una toba.
Luz no aparta la mirada de su hermana mientras andan por el pazo de hierba reseca y punzante que hay hasta la entrada de la casa. Amelia hace un hechizo y la puerta se abre, dejando ver las paredes de ladrillos y hormigón a medio terminar y grafiteadas que cubren toda la estancia sin muros interiores apenas. A lo lejos de la puerta pueden ver un revoltijo de mantas sucias y viejas con unas latas tiradas alrededor.
Los chicos fruncen el ceño y siguen a Amelia y Lucía dentro de la casa, Amelia vuelve a hechizar la puerta y dirije a Lucía a la pared del fondo y apoya ahí la silla.
-Ames ¿puedes soltarme ya?
-No-Contesta alejándose-Iré a por el botiquín-Notifica a los presentes. Mientras se aleja, la masa abominable se moldea y crea una cama para que Lucía se tumbe
-Gracias-Sonríe.
De los costados de la cama crecen sujecciones que vuelven a atar a la chica boca abajo.
-¡Oh vamos!
Amelia sonríe para si misma.
Luz suelta una risa débil y los chicos se sientan en el suelo apoyados en la pared, Amity y Luz comparten una mirada que dice "Viven muy mal".
Al rato Amelia vuelve con gasas y unas pinzas.
-¿Sabes que eso es enorme verdad?-Dice Lucía mirando las pinzas.
-No tenemos otra cosa-Recrimina Amelia-¿Quieres que te la saquemos con los dedos?-Se acerca y suelta a Lucía para quitarle el abrigo y la camiseta.
Luz ve el hematoma que ha dejado el impacto en la espalda de su hermana,junto con otras muchas cicatrices y mira a Vee.
-¿Viste todo eso cuando la curaste?
-B-bueno, no, me centré en curar su abdomen y en buscar heridas recientes-Responde avergonzada. Luz asiente para calmarla y mira a su madre, que las observa con la ceja levantada.
-¡AH JODER AMELIA! -Grita Lucía
Amelia no responde pero nota que le tiemblan las manos y saca las pinzas de la herida sangrante e intenta calmarse.
Los jóvenes comparten miradas y Amity agarra la mano de Luz. Luz tira de la pernera de su madre y la mira, indicándola con la mirada que vaya a ayudar a las chicas.
-¿Yo?
-Eres veterinaria-Gruñe Luz.
-...-Camila se cruza de brazos y suspira antes de dirigirse con Amelia.
-Tranquila, hay que mantener la calma-Extiende la mano para que le de las pinzas y Amelia se las da dudosa-Y quizás quieras ir a estar con ella-Le advierte.
Amelia asiente lentamente y echa un rápido vistazo a los jóvenes antes de sentarse frente a Lucía.
-Hey-Saluda Lucía sonriendo un poco.
-Hey... -Dice Amelia mirando a su regazo.
-No te preocupes más, estaré bien.
-Me pregunto porque llevas tanto tiempo manteniendo la compostura-Dice Camila desde atrás examinando la herida-Otra persona de tu complexión se habría desmayado de dolor o mínimo estaría agonizando, más teniendo en cuenta que no se ha atendido de inmediato.
-... Gracias por esa explicación-Dice Lucía entre dientes y mirando a Amelia a los ojos.
-Bueno, ahí vamos.
------------------------------------------------------------
Suuu,perdón por la tardanza, no sabía cómo verga continuar el cap skskskakak os quieruu.
Se despide:Pixelchica.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...