—¿Y que cojones es una ascensión?—Gruñe Lucía llena de rabia mientras es arrastrada del cabello por los pasillos mientras Tao es arrastrado por detrás por otro hombre.
—La cámara principal ha aceptado al señor Markov como uno más y hoy es el día en el que le ponen la toga—Responde con una sonrisa perversa pero a la vez con un tono de voz macabro.
—El señor... !¿Mar-Markov?!—Grita dando un ligero temblor—¡No puede ser!—Se retuerce intentando soltarse con fuerza de manera inutil.
—Ohh si puede ser, y es—Ríe Mark.
—¿¡Tú sabías esto Tao!?—Grita la morena iracunda. El peligro baja la cabeza mordiéndose el interior de la mejilla—¡TAO!
—¡SI, SI! ¡LO SABIA!
—¡NO ME JODAS TAO!
—¡LO SIENTO LUCÍA!
—¡¿NO PENSABAS DECÍRMELO!?
—... Iba a hacerlo pero... No sabía cómo así que... Por eso... Quería acabar con todo esto pronto...
Lucía arruga los labios disgustada y gruñe.
—Eres...
—¡BUENO BASTA YA!—Grita Mark irritado y empuja a Lucía haciéndola caer y golpear el suelo con la boca que le empieza a sangrar—Cierra esa boquita preciosa o te haré callar como en los buenos tiempos—Gruñe.
Tao mira impotente cómo el hombre le pisa la muñeca a la chica y aunque intenta soltarse del agarre del hombre que lo retiene para socorrerla no lo logra. Lucía se traga el grito de dolor y se limita a expulsar aire por la nariz, no va a permitir que Mark piense que tiene el control sobre ella o su dolor. De ninguna manera. Otra vez no.
Luego él la alza de nuevo y la lleva casi a rastras por el pasillo seguidos de los otros.
—En unas horas todo al fin cobrará sentido de nuevo para la organización, y dado que tu insistes en declinar la generosa y estúpida oferta del jefe de obtener su puesto, el señor Markov implementará al fin los cambios necesarios que urgen para llevar a cabo al fin nuestra honorable causa.
—Honorable mis huevos. Además ¿De verdad crees que ese hombre va a ayudar a esta agencia?¡El odiaba todo esto, es igual de descabellado que cuando los nacionalsocialistas de Alemania hicieron pactos con los comunistas rusos! Exactamente la misma mierda!
—Recapacitó, cariño.
—¡Creó una guerra entre su organización y ésta Mark! ¡Es obvio que os va a destruir desde dentro! ¡Y no es que me importe pero-
—Pero te sientes culpable ¿a que si?—Ríe—Tan estúpida como siempre, bonita.
—¡C-claro que no. ¿Por qué iba a sentirme culpable?!
—Por su hijo Lucía, sé que lo recuerdas, lo mataste.
Lucía agacha la cabeza en silencio.
—Por esto los sentimientos son inútiles. Aún te afecta, normal que acabases yéndote, no eres lo bastante fuerte para estar aquí
Lucía se estremece con un escalofrío que le sacude las entrañas y suelta un suspiro.
—¿Vas a llevarme ante él?—Murmura cuando paran frente a una puerta.
—¿Hm? No, no puedo arriesgarme a que mandes todo a la mierda en el último momento como la otra vez. No, aquí dentro nos lo vamos a pasar muy bien, solos tú y yo.
Tao frunce el ceño y gruñe cuando su captor sigue caminando más allá de ellos dos y se revuelve intentando golpearlo. Y Lucía sólo se queda observando quieta, petrificada.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fiksi Penggemar{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...