El paseo hacia la casa es tedioso, incómodo y apresurado. Todos con ojo avizor en busca de posibles amenazas. Camila por su parte se pregunta todo lo que habrán vivido los niños para mantenerse en ese estado constante sin sucumbir a la presión del ambiente.
Aproximadamente a los quince minutos Camila desliza la llave en la cerradura de su casa y todos entran en tropel, luego cierra y se dirige a su butaca situada a un lado del sofá.
Luz ayuda a Amelia a bajar a su hermana y le dice que la deje en el sofá,
Viendo a la mayor colocar a la morena en el sofá Luz no puede evitar sentir que está cansando a sus amigos con todo este tema. Ellos no tienen nada que ver y tendría todo el derecho de negarse a seguir a Luz mientras intenta ayudar a Lucía.
Una mano firme rodea su muñeca y Luz abre los ojos más de lo normal, cayendo en cuenta de que su puño cerrado estaba temblando. Gira su cabeza hacia el contacto y sigue el fuerte brazo hasta que reconoce las gafas de Willow.
-Luz, cálmate-Le pide con ojos amables-No pasa nada, seguro que estará bien.
Luz sonrie un poco, algo aliviada de que no halla entendido el verdadero motivo de su preocupación.
-Gracias Willow-Finge una sonrisa y Willow asiente feliz y la suelta.
Willow no es tonta, sabe que la mirada de Luz ni es sincera, pero aún así decide no presionarla más y se sienta en el suelo junto a unos atentos Hunter y Gus.Amity observa la situación con el ceño fruncido, pero recuerda algo a lo que prefiere darle mayor importancia y se acerca a Luz tomando su mano vacilante.
-Luz... -Se muerde el labio con nervios. Luz la mira preguntándole con los ojos qué necesita y Amity se sienta al igual que los otros, tirando de la mano de su novia para pedirle que se siente.
Luz suspira y se siente entre sus amigos bajo la atenta mirada de Camila y los mira a todos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Mientras tanto Amelia acomoda a Lucía en el sofá a unos metros y la firma frunciendo el ceño con enojo mientras se sienta y le agarra una mano.
-Tienes que dejar de ser tan estupida-Le gruñe sin soltarla-Tu no lo eliges todo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
A la vez, Luz mira a Amity extrañada y la recorre de arriba a abajo con sus ojos. Amity mira hacia su regazo y cierra los ojos mientras acaricia los nudillos de Luz con timidez pensando en como formular su pregunta.
-¿Amity, que pasa? -Pregunta ella con suavidad.
-¿Vas a hablarnos de lo que pasó ayer?
Luz la suelta y se rasca la nuca con nerviosismo.
-¿Que pasó ayer? Yo no sé nada de ese disparo, eso hay que preguntárselo a-
Se calla cuando cuando la respuesta de Amity es un ceño fruncido con una mirada sería y para Camila no pasa por alto la similitud que guardan las dos peli moradas. Viendo desde un puesto privilegiado ambas situaciones donde las Blight miran con caras casi idénticas a sus parejas.
Luz suspira ante la presión de Amity y lleva sus rodillas a su pecho.
-No hay mucho que hablar, son sólo unos chicos muy bordes.
-Vamos Luz-Dice Hunter-Yo era más que un chico borde y no salias corriendo así.
-Eh... ¿Porque tenía mis glifos? -Dice de manera obvia con desagrado.
-Conmigo tampoco huiste y aún no sabías hacer glifos-Dice Amity
Luz suspira con hartazgo alto se tapa los ojos con una mano.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...