—¿Nos fiamos de ella? —Pregunta Amelia un vez que Luz cuelga la llamada con Camila.
—Parecía sincera, quiero saber qué ha descubierto, los palismanes están cansados, la furgoneta nos vendrá bien, además, está alertada de que si vuelve a provocar problemas no se va a quedar sin consecuencias—La mira con determinación.
—Bueno... —Amelia suspira y se recuesta en la pared del callejón en el que están escondidos y se enciende un cigarro.
Amity desvía la mirada de su hermana y guarda a Ghost, prefiere no recriminar a su hermana por todo lo que está fumando teniendo en cuenta el estrés al que está sometida. No sólo su novia se había entregado para ponerla a salvó, también debía de sentirse increíblemente culpable por todo lo que le dijo a modo de despedida. Amity podía ver una clara similitud entre Luz y su hermana mayor. Conociendo a Amelia se encendía los cigarros para no despotricar contra todos los demás injustamente de nuevo.
—Tendremos que esperar entonces—Dice Hunter impaciente—Pero no tenemos mucho tiempo para perder—Advierte.
—No tardará mucho—Dice Luz preocupada—Hemos estado yendo muy despacio y dando vueltas, en realidad no hemos llegado demasiado lejos.
—Eso es cierto—Anima Amity—No os preocupeis, la salvaremos.
Luz asiente y se muerde el labio algo dudosa antes de abrazarla buscando consuelo y Amity la rodea con sus brazos de manera protectora.
—Se parece a ti Luz, aguantará.
Luz asiente y Willow y Gus se miran antes de unirse, Luz lo agradece y mira a Hunter y a Vee, que se unen también. Amelia mira desde su sitio y luego desvía la mirada sintiéndose algo excluida pero sin derecho a quejarse, al fin y al cabo era culpa suya que estuvieran en esa situación, pero sin embargo, máxima se vuelve su sorpresa cuando sale de sus pensamientos y ve frente a ella a Luz con un aspecto lastimero y avergonzado
—¿Qué ocurre?—Levanta el cigarro para que la niña no consuma su humo algo fastidiada por ello pero intrigada.
—...Tu...—Toma una inhalación profunda y aprieta los puños—¿Tú crees que podremos salvarla?—Pregunta cabizbaja.
Agradece los intentos de sus amigos de animarla y ciertamente algo lo habían conseguido, sin embargo necesita la opinión de la persona que había pasado más más tiempo con Lucía últimamente.
Amelia se yergue sorprendida y mira a Amity sin saber qué hacer. Esta se encoge de hombros y le indica con la mirada que le conteste la verdad. Amelia se muerde el interior de la mejilla y tira el cigarro al suelo para después pisarlo.
—Lo único que se es que Lucía es la persona más fuerte que conozco, es resiliente y mientras le quede un último anhelo de vivir no va a permitir que alguien la derrote—Intenta resumir de manera agradable todo lo que tendría por decir de la Noceda.
—Vale...vale...
<<Sólo esperemos que todavía tenga anhelo de vivir...>>
Piensa la mayor jugando con sus dedos.
—Será mejor que descansemos, necesitamos estar centrados—Sugiere Hunter.
—Cierto...Amity, monta una tienda con la masa, yo evitaré que alguien pase—Ordena antes de revolverme el pelo a Luz y caminar por el callejón poniendo hechizos a mansalva.
—Hecho—contesta la menor invocando a Ghost para mirar una mayor cantidad de masa.
—Tu hermana es buena—Reconoce Luz yendo con ella—Siento haber sido tan terca.
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...