BLAM
El estruendo de las carpetas azotando las mesas sobresaltó ligeramente a Lucía y levantó la cabeza mirando fijamente a el hombre frente a ella.
—Veamos señorita... Hemos estado haciendo análisis de sus resultados y son los más eficaces de todos.
—Bieen—Celebró ella con voz monótona.
—Sin embargo sus métodos son más arriesgados de lo que podemos permitirnos, por lo que algunos miembros de la mesa se resisten a que usted ascienda a número uno.
—Debe ser una broma—Bebió agua mirando las carpetas fijamente—Desde que se me dió libertad de ejecución he aumentado los éxitos exponencialmente.
—Lo sé, por eso le pregunto ¿Qué está dispuesta a hacer por alcanzar ese puesto?
—... _Le miró a los ojos con seriedad.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
—Lu...
Lucía aprieta los ojos aún más de manera inconsciente y se recuesta en la mesa de madera.
—¡LU!
Se tapa los oídos estresada, intentando obtener algo de calma quedándose sola en sus pensamientos, hasta que nota una mano en su hombro.
—¡Manita!
Lucía salta un poco y alza la cabeza. Frente a ella está sentada Luz rodeada de sus amigos, tiene una expresión preocupada y extiende una mano bocarriba en la mesa intentando llegar a su hermana.
Lucía suspira aliviada y extiende la mano para sostener la de Luz, mira a la derecha y ve de reojo a Amelia sentada a su lado y a Camila haciendo algo en la cocina.
—Lucía... ¿Quienes eran esos tipos?
Ella dirige la mirada a la mesa pensando y se sorprende cuando ve que Camila deja una taza de chocolate frente a ella y se sienta también en la mesa. Lucía se incorpora y agradece antes de soltar a Luz y tomar la taza entre sus manos para llevarla a sus labios. Da un largo trago,jugetea con sus dedos y suspira ignorando la quemadura.
—No sé quienes eran-
—¡Lucía!—Regaña Amelia
—¡Los otros!—Termina la frase y la mira—Déjame terminar de hablar idiota.
—¡No pus perdón!
Los niños las miran divertidos y intentan ocultar sus risas. Lucía gruñe con los ojos entrecerrados, suspira y deja de mirar a Amelia.
—Pero al de blanco sí le conozco... Se llama Tao y fué... Un compañero de trabajo hace mucho tiempo.
—¿Qué tipo de trabajo Luci?—Luz agarra la mano de su hermana de nuevo y la frota con nerviosismo.
—Uno no muy legal... —Aparta la mirada sonrojada de vergüenza.
Se hace un silencio en la sala demasiado pesado y se obliga a soltar la mano de Luz-para su desagrado-y a cruzarse de brazos.
—N-no es como que yo hubiera tenido mucha elección...
¡PAM!
El golpe propinado en la mesa por parte de Camila sobresalta a todos y Lucía redirige la atención hacia ella de manera calmada.
—No hace falta que te carges la mesa,
—¿Que demonios estás haciendo?—Grita la madre exhasperada—¿¡Nos estás poniendo en peligro!?
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...