-¿Hace cuanto que tiene todo esto?
Pregunta Hunter al entrar el último en la casa arruinada de Lucía mientras todos observan asombrados el equipamiento que tiene.
-La pregunta es cómo consiguió subir todo esto par unas escaleras destartaladas-Dice Amity golpeando el saco de boxeo,que apenas se mueve-Titán como pesa.
Amelia observa los alrededores en silencio y se acerca al saco de boxeo para comprobar su peso.
-¿Qué es todo esto Lucía?-Murmura y empuja el saco algo molesta para seguir observado la estancia.
-Parece que no la conocías tan bien...-Susurra Luz con algo de veneno acercándose al colchón destartalado en el suelo.
Amelia la oye perfectamente pero se limita a agachar la cabeza y a seguir paseando por la
habitación con las orejas gachas ignorando las miradas de los demás.-Tanto tú como yo nos enteramos de su vida el otro día. A la vez-Suspira y se centra en tirar de unas maderas que tapian una puerta que da al resto del piso, estas se desprenden por la podredumbre y Amelia asoma la cabeza sin ver nada relevante y vuelve a hablar- Todo esto... Son cosas de película-Nunca imaginé que los humanos podrían tener ese nivel de maldad, nunca quise preguntarle un tema que se notaba que la afectaba. Así que no me juzgues tanto.-Gruñe un poco.
-No, claro, cómo se me ocurre, no es como si ni siquiera tuvieras idea de que el bate se lo dio nuestro padre-Dice sarcástica mientras deja el bate a un lado para coger la mochila junto al colchón.
-Ya vale-Ordena Camila estresada y abrumada por la habitación en ruinas-Así no vamos a conseguir nada.
-Camila tiene razón -Dice Willow-Si queremos hacer esto bien vais a tener que dejar de pelear o podríamos meternos en problemas.
Luz da un asentimiento leve y abre la mochila. Deja a un lado la comida podrida y los restos mordisqueados con cara de asco para seguir rebuscando.
Amelia mira a Amity como queja y ella sólo puede suplicarle con la mirada que acepte intentar ser menos fácil de chinchar. Amelia se encoge de hombros apartando la mirada, pues sabe que no le queda de otra y suspira.
-Con que no tiene cosas de valor...-Se queja Luz sacando un móvil bastante viejo de la mochila que en seguida deja de lado al notar el portátil.
Camila se agacha y Coge el móvil mientras Luz observa el portátil.
Camila se agacha y coge el móvil mientras Luz observa el portátil.
-No deja de ser antiguo, no creo que le den mucho por esto, Le será más útil que valioso -Especula Camila.
-Pudo haber llamado -Comienza a enfadarse -Pudo haber dicho algo ¡Cualquier cosa! Me bastaba con un <<Oye Luz, que estoy viva >>-Gruñe.
-Luz...-Dice Gus aferrándose al brazo de Hunter-Cálmate por favor...
Luz suspira y abre el portátil.
-Perdón.
-Mhm.
El portátil se enciende y Luz suelta un quejido.
-Contraseña...
-Prueba con <<Nyx>>-Dice Amelia mirando más cosas de la casa.
-¿<<Nyx>>? ¿Que es Nyx?
-No lo sé-Se encoge de hombros-Pero siempre que se aburre escribe eso en alguna hoja o en la tierra, lo hace hasta sin darse cuenta.
-Hmm-Lo pone recelosa-Oh...
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfiction{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...