—¿Por dónde me quedé?—Pregunta Lucía sobándose las rodillas y mirando al suelo.
—En que te secuestraron... —Dice Luz con todo el tacto que puede.
—Cierto...Cuando me desperté estaba desorientada, mucho más de lo que había estado nunca. Estaba en el suelo tumbada y me incorporé en medio de la oscuridad. No recuerdo sentirme especialmente asustada, por lo menos no hasta que entraron un par de señores desde una puerta de metal, se encendió la luz y me cegué. Cuando conseguí que mis ojos se acostumbraran ambos estaban frente a mí, ocupando mi visión. Eran grandes, fuertes e intimidades... Por lo menos para una niña de dieciséis claro. Estaba paralizada, así que les resultó fácil agarrarme y lanzarme a una cómoda cama, me asusté y conseguí dar algo de guerra, pero no duró mucho. Me explicaron qué era aquello y cual iba a ser mi trabajo a partir de entonces, obviamente, no podía negarme, así que el siguiente año de mi vida se basó en conseguir clientes, complacerlos y conseguir que vuelvan—Jadea con nerviosismo.
—Para, para—La frena Amelia agarrándole la mano inquieta—¿Qué tipo de trabajo era ese?
Lucía suspira, aparta la mirada y sigue hablando.
—Ser americana con ascendencia latina no tiene nada de malo, a no ser que vivas vendiendo tu cuerpo y que acabes siendo la más solicitada porque a unos cerdos les parezcas "exótica"—Mira hacia abajo y cierra los ojos sin poder ver el shock en la mirada de las presentes—Cuando cumplí los diecisiete el jefe me llamó a su despacho y me ascendió. Entonces descubrí que aquello no era sólo un sitio de prostitución y trata de blanca—Suspira y se nota su respiración temblorosa queriendo evitar llorar—Era una organización secreta multiusos,para que se entienda y sí, ya sé que suena muy raro e imposible, pero es la verdad.
—¿Eres como la viuda negra?— Pregunta Luz tratando de entender con el máximo tacto posible.
—No exactamente, pero si que puedes guiarte en ella—La mira un momento burlona y vuelve a mirar hacia abajo.
—Hija yo...—Comienza Camila para ser interrumpida por la mayor, que se niega a escuchar y abordar sus palabras.
—Así que pasé de ser lo que llamaban factor productivo a ser agente productivo, lo que en verdad se traduce de esclava interior a esclava con entrenamiento. Pude salir de esa sala oscura y volver a respirar el aire exterior. Fue como volver a nacer. Pero no me duró mucho, si iba a cumplir sus misiones lo haría a mí manera, no les gustó.
Ella no nota que está llorando, al estar concentrada en decir en alto cosas que nunca pensó decir lo suelta de manera automática y se olvida de todo lo demás.
—Vale Lu, ya está—Dice Amelia subiendo a su regazo y abrazándola—Ya está...No sigas, tenemos tiempo.
Lucia reacciona y sale de su trance, abraza a Amelia débilmente y deja las manos en su espalda baja mientras se recuesta en ella agotada. Amelia la abraza con fuerza y pasa sus manos por su espalda acariciando con cuidado la herida.
—Ne-Necesito decirlo...—Murmura Lucía—No puedo seguir con esto sola...
Amelia le alza el mentón y la mira a los ojos.
— No estás sola, estoy aquí—Le besa la frente— Y no sólo yo, seguiremos después de comer ¿Te parece?
Lucía se centra en sus ojos y tarda en responder, pero asiente finalmente y vuelve a esconder la cara en su pecho. Después de un largo rato levanta la cabeza y mira detrás de Amelia para notar la ausencia de Luz y Camila.
—¿Cuándo se han ido?
—Hace unos minutos.
—Mh...
—Quieres ir tras ella...—Afirma sin soltarla y Lucía asiente contra ella.
—Déjala digerirlo.
Lucía vuelve a asentir avergonzada y tras un rato de pausa comienza a pensar temas distintos, por lo que se aferra un poco más a Amelia y le temblequea un suspiro.
—Lo siento...
—No pasa nada—Niega y le besa la cabeza—No esperaba que fueras a soltarlo tan de corrido.
—Necesitaba hacerlo...Una vez empecé no pude parar...
—No hay problema—Empieza a bajarse pero Lucia aprieta su agarre.
—No me sueltes...—Le suplica mirándola a los ojos. Amelia sonríe triste y enternecida, por lo que le limpia el recorrido de las lágrimas.
—No lo haré... No lo haré.
Lucía vuelve a esconderse en su cuello esta vez,y Amelia se acuesta en la manta con Lucía encima.
—Sé que te guardas muchos detalles, por tu hermana,puedes decírmelas a mi,o no, pero decidas lo que decidas te escucharé—Dice suavemente paseando sus manos por su espalda.
Vuelven a sumirse en un silencio mientras Lucía asiente con lentitud, tras otro corto rato la chica murmura algo que Amelia no es capaz de entender y le pide que lo repita.
—Que lo siento...—Murmura de nuevo.
—¿Por qué?— Le besa la mejilla.
—Ya sabes por qué...
Amelia suspira y le da varios besos por la cara.
—Ya hemos hablado esto Lucía... No necesito hacerlo...
—Llevamos saliendo casi un año Ame.... Ya deberíamos haberlo hecho....
—No tenemos por qué Luci...No voy a haces algo mientras estés incómoda, mucho menos sabiendo esto. Yo tuve la suerte de librarme y no sé cómo te sientes. Pero te quiero, no voy a obligarte—Dice mirando al techo mientras siente las respiraciones de Lucía en el cuello y sigue acariciando. Cuando siente las lágrimas de Lucía descienden por su garganta la mira alarmada y la nota temblar un poco.
—¿Luci?
La morena levanta la cabeza con los ojos cerrados y los abre con las pestañas empapadas y sorbiendo por la nariz.
—Joder... Eres la mejor.
—Lu...
—Te quiero—Se acerca y la abraza mejor, escondiendo la cara en el lateral de su cuello. Amelia coge un mechón de su pelo y lo lleva a sus labios para darle un casto beso y luego la abraza de nuevo.
—Te quiero Lucia...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Dentro de la casa Luz despotrica contra su madre, siendo escuchada a medias por sus amigos en el piso de arriba.
—¡Prostitución mamá! ¿¡Te das cuenta!? ¡Por tu culpa!—Grita llorando furiosa.
—Oye Luz... Yo no.... Nunca imaginé algo así—Se sienta vacilante— Yo....
—Cállate—Ordena y se dirige a las escaleras— No quiero oírlo— Se frota las sienes y suspira—Prefiero mil veces a Eda... —Sube las escaleras y se aleja de su madre.
-------------------------------------------------------
Bien? Mal? Hay partes que puede que no hagan sentido, no sé, pero COMENTAD porfavor!
Se despide: _PixeLT_Ig:PixeLT
TikTok:Pixelchicaa
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fiksi Penggemar{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...