Los minutos que llevan recorriendo el desértico camino de tierra se hacen cada vez más pesados y más largos para Amelia, que puede sentir como el peso de Lucía se va resbalando de su agarre con cansancio. Siempre que van al centro recorren juntas este mismo camino. Muchas veces con una Lucía risueña y traviesa corriendo delante de ella para huir por alguna travesura que molestó a Amelia. Otras con la pareja enganchada de los brazos apreciando las hojas sueltas que vuelan siguiendo la suave brisa de temporada.
Todos esos etéreos momentos recorren rápidamente el fondo de su cerebro y golpean contra su corazón de manera apabullante cuando gira la cabeza y ve el adolorido rostro de la morena intentando no emitir señales de dolor. El sufrimiento la pega aún más fuerte cuando estira un poco más su cuello y observa mordiendose el labio de preocupación el agujero de bala en la chaqueta y cómo el rojo de sus sangre comienza a conjuntar con el verde bosque que enfunda a la chica.
Ignora todo estímulo exterior y todas las células de su ser se centran en recolocar a Lucía en una posición ligeramente menos dolorosa, en asegurarse que llegue lo más segura, lo más a tiempo y lo más viva posible a su autoproclamada casa.
—Vamos Lucía, no se te ocurra dejarme—Masculla entre dientes para si misma—Ya casi estamos—Dice al notar las verjas de metal a unos metros—Ni se te ocurra rendirte, porque te prometo que me enfado contigo—Las lágrimas recorriendo su rostro demuestran que la preocupación que siente solo puede expresarla de una manera nada sutil.
Detrás de las hermanas mayores el grupo de brujas y las dos humanas mantienen su atención en sus propios pensamientos.
Obviamente, Willow, Hunter y Gus no sienten la misma angustia que sus amigas, apenas conocen a las chicas, pero eso no significa que no sientan con pena las reacciones de la gente a su alrededor, y por supuesto, el miedo que da haber estado tan cerca de un disparo de un arma no identificada para ellos, pero que puede ser más peligrosa que muchos hechizos que conocen los asusta."No comprender un peligro es una condena de muerte" le decía Phillip a Hunter, a lo que está vez desde el día de la unidad, le da la razón. Willow y Gus sufren más por ver las lágrimas de su amiga, que aunque había mantenido el porte al principio, a cada rato se ha ensombrecido más, obviamente también les preocupa Lucía, es la hermana de su amiga y no parece una mala persona como afirma Camila, aun así no es agradable ver a alguien recibir un disparo.
Por otro lado, Amity avanza rodeando el pequeño cuerpo de su temblorosa novia y con la cabeza pendiente en ella y en sus hermanas.
Cuando mira al frente piensa en su hermana y en las cosas que habrán pasado ambas estando solas, las situaciones en las que se habrán metido para que no tengan dinero ni para pagar un cambio de pelo, que admite en un efímero momento de despreocupación, no le queda nada mal.
Mira también a su derecha y coloca un beso en la sien de la castaña intentando transmitirle un poco de paz.
—Estará bien—Le susurra al oido—Parece fuerte y no vamos a dejar que le pase nada.
Luz no responde, pero apoya la cabeza en el hombro de Amity con un suspiro y limpia sus lágrimas en su clavícula.
Camila desde atrás camina reflexionando en la similitud que guardan ambas parejas caminando delante suya, las dos pelimoradas siendo un apoyo para las castañas y empezando a cuestionarse si ha estado siendo demasiado dura con su primera hija.
—Ya estamos Lucía... —Dice Amelia acariciando su costado.
—... ¿Vivís aquí?—Pregunta Camila con sorpresa.
—Si.—Responde Amelia cortante alejándose un poco de Lucía para que pueda recortarse en la verja sudando.
Los acompañantes no pueden evitar hacer muecas cuando ven la ruinosa casa en la que dicen vivir,con estructuras de hormigón inacabadas y el tejado destrozado, del que se pueden apreciar las vigas sobresalir.
—¿Y cómo pretendeis entrar? —Dice Camila sarcástica.
—Escalando—Suelta Lucía con un jadeo y agarrando un hierro para impulsarse—Escalando mamá.
------------------------------------------------------------
Capítulo escrito en una cafetería-Librería xdd
Un poquito de introspección no viene mal. No me maten :).
Se despide:Pixelchica
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Hayran Kurgu{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...