¡BOOM!

941 96 93
                                    

Cuando se despiertan, Amelia le ordena a Lucía que se quede acostada para que ella misma se levante a ayudar a sus invitados a guardar las mantas.

—¿Ni un beso de buenos dias? que mala—Se cruza de brazos haciendo un berrinche. Amelia Rueda los ojos disimulando una sonrisa y se acerca a darle un pico en los labios—Dame uno de verdaad—Lloriquea.

—No te pases—Le dice pícara y se aleja.

—En realidad quieres hacerlo—Le sonríe burlona.

—Sí, pero a ti te molesta y a mí eso me hace reir—Se gira y se aleja bajo la estupefacta mirada de Lucía.

—Mala.

—Sip—Concuerda mientras vuelve con los niños, que se ríen de la interacción. Amelia les guiña un ojo traviesa y les sigue ayudando a guardar las cosas en sus sitios.

—Tenéis todo muy bien ordenado—Dice Amity observando a su hermana. Amelia se encoge de hombros y señala a Lucía —Yo soy muy ordenada, lo sabes, pero ella consiguió y acondicionó los muebles.

Amity asiente comprendiendo y vuelve con sus amigos entrelazando su brazo con el de Luz.

Al rato, cuando el grupo se prepara por completo para despedirse Luz y Amity se aferran a sus hermanas mientras las mayores se agacha a su altura y las abrazan.

—¿Cuando volveremos a vernos? —Pregunta Luz aferrándose a su hermana. Lucía le agarra de igual manera y se mece con ella teniendo cuidado con la herida.

—No lo sé Luz... Tengo cosas que arreglar.

—No te hagas daño... —Se aprieta un poco más preocupada.

—No lo haré—Le acaricia la nuca.

—Y ten cuidado con esa herida...

—Lo tendré.

—Y-y cuida a Amelia—Se preocupa también por la hermana de su novia, en parte por quien es y en parte por la charla que tuvieron hace unas horas.
Lucía sonríe y mira a Amelia hablando con su propia hermana.

—Eso no tienes que decírmelo tonta—Le revuelve el pelo con cariño. Luz de separa y la mira.

—Lo sé...

Siguen despidiéndose de los demás durante un rato.

—Bueno... —Dice Hunter extendiendo su mano firme—Ha sido toda una... Experiencia conoceros—Lucía frunce el ceño analizando al Rubió mientras le da su mano y la estrecha.

—Chico, tu estas lleno de traumas—Le suelta la mano. Hunter se sorprende y retrocede sonrojado.

—¿Puedes decir eso solo con darle la mano? —Pregunta Willow. Lucía se encoje de hombros restándole importancia.

—Se leer a la gente y puedo decir que estáis todos bastante mal en general—Mira a su hermaba—Cuidaos entre todos, sois mucho más fieles que la mayoría de humanos.

Los niños asintieron confusos pero de acuerdo.

—Lo haremos—Afirma Amity

Amelia sonríe y junto a Lucía acompaña al grupo fuera. Cuando llegan a la verja Camila se dirige a Lucía y Amelia con semblante serio.

—Venid a verlas cuando queráis, te sabes la dirección—Mira a Lucía. Ella agarra la mano de Amelia y frunce el ceño pero asiente.

—Lo haremos

—Gracias—Completa Amelia.

Camila se despide y Amelia crea una masa abominable con la que los pasa al otro lado.

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora