—¡Alto!
—¿La policía?—Se queja Camila—Ahora que has hecho.
—No me joda señor,déja de seguirnos—Lloriquea Lucía
—A ver, a ver, ¿Alguien puede explicarme que acaba de pasar? —Pregunta Luz alterada acercándose a su hermana—¿Siempre tienes que tener una entrada dramática?
—Obvio microbio
—Tu madre
—La tuya en vinagre
—...
—...
—Bueno YA ESTÁ BIEN—Dice el policía apuntando con la pistola con una mirada irritada por la situación.
—¿Pero yo no te había tirado la pistola bro?
—A que te mato.
—A que no—Se encara de nuevo.
—¡Que pares ya!—Dice Amelia tirando del brazo de Lucía hacia atrás—Tienes que dejar de tener esas tendencias suicidas joder—Murmura.
—¡Hey!—Se pone a rebatir a Amelia bajo la estupefacta mirada de los demás.
—Mama...—Luz tira de la manga de Camila—Tienes que hacer algo.
—¿Yo? Es su problema no el mío—Camila se encoje de hombros.
—¿Es usted la responsable?—Se acerca el policía.
—Bueno, lo era, pero ya es mayor de edad, que se las arregle sola.
—Mamá... —Gruñe Luz y se dirige al agente—¿Cual es el problema,oficial?
—Debo detenerlas por evitar el pago en un local, huir de la justicia y amenazar con arma blanca a un agente policial—Se dirije a las chicas enfadado.
—Lucíaaaa—Se queja Luz lloriqueando—Intenta no hacerte la vida imposible.
—Imposible manita—Mira al hombre—¿Y usted por qué no cuenta lo poco profesional y lo come mierda que es?
—¿Alguien puede callar a esta latina de mierda de una vez?—Gruñe con irritación y las Noceda expresan su descontento.
—Bueno, yo lo mato—Lucía se cruje el cuello y justo antes de poder saltar al policía Amelia la agarra por la cintura y retroceden.
—No, no, no, ya está, ya está.
—Agente, solo tienen que pagarme, no hace falta que las mate, y menos delante de unos niños y una madre—Interviene la peluquera alborotada,que llega a la escena seguida de otro oficial.
—Y por curiosidad...¿Cuanto le deben?—Pregunta Luz tímidamente
—Treinta dólares peque, nada más—Dice la peluquera mirando descontenta a las chicas—Me molesta más la maniobra tan rastrera que usaron.
—... ¿Perdón? —Dice Lucía encogiéndose de hombros y subiendo unas octavas de su voz.
—Anda, si para eso tengo yo—Dice Luz buscando en su bolsillo y sacando su cartera.
—Jovencita, ni se te ocurra sacarle las castañas del fuego a esta chica eh—Amenaza Camila intentando quitarle la cartera haciendo que Luz se alejara.
—Déjame, es mi dinero, yo hago lo que quiera con él—Dice poniendo los billetes en la mano de la mujer—Siento las molestias señores.
—Vaya, gracias—Dice la mujer—Tenéis mucha suerte jovencitas.
—Eso no excusa la amenaza—Fanfarronea el señor guardando su arma.
—Eh, si,—Dice Amity enganchando un brazo de Luz con el suyo—Discúlpenlas, sufren unos transtornos muy atípicos, similares a los ataques de ira pero...eh...con diferencias importantes.
Ante esa acusación las hermanas mayores se miran anodadas y con una mirada se ponen de acuerdo para hacerse las arrepentidas.
—Si... Perdón—Dice Amelia con un puchero en los labios y frotándose un brazo.
—Lo sentimos mucho—Lloriquea Lucía para desagrado del policía.
—Ugh.
—De verdad—Se arrastra a sus pies—De verdad—Llora y le agarra una pernera.
—¡Ugh!—Se aleja molesto y asqueado—Está bien, ¡Esta bien! Lo dejaré pasar, pero suéltame ya.
—Gracias...
—Negraca del diablo... —Masculla entre dientes. El compañero que acompañó a la mujer tira de él apurado y se alejan por el callejón nuevamente seguidos de la señora.
—Santa madre—Dice Lucía levantándose del suelo y sacudiendose—Eres una fiera hermanita—Se echa a reír y se limpia las lágrimas.
—Gracias por diagnosticarnos un problema mental enana—Dice Amelia agarrando a Amity de los hombros—La próxima vez intenta dejarla peor a ella.
—¡Amelia! —Se queja Lucía yendo con su hermana.
—¡Esque estás peor que yo!
—Ñeh—Le quita importancia y agarra la cara de Luz para darle unos cuantos besos en la mejilla, lo que la hace reir—¡Que te como tu cara! Gracias, gracias, gracias.
—Lucía para—Ríe—La próxima vez intenta llevar algo por dios—La aparta—Y esto me lo pagas.
Lucía se tira al suelo—Auch, traición
Después de observar con muecas divertidas a sus parejas las Blight se miran y comienzan a conversar.
—Al final te teñiste—Sonríe—¿Había que incumplir la ley para ello?—Pregunta sarcástica.
—Fue su iniciativa—Gruñe
—¿El gen Noceda implica burlar a la ley?—Pregunta Hunter que se decidide a entrar en la situación.
—¡SI!—Contestan ambas morenas, se miran sorprendidas y ríen.
Camila suspira, completamente incapaz de manejar la situación y recorre con la mirada todo el callejón repleto de adolescentes y mordiendose el labio con rabia dice.
—Salgamos de aquí anda.
----------------------------------------------------------
Si la calidad en algunos caps disminuye no me linchen porfaveur :3
Os quieru,se despide:Pixelchica
Ig:Pixe.LT
Tiktok:Pixelchicaa
ESTÁS LEYENDO
✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español)
Fanfic{1 Lumelia}24-7-2023🏆 {1 Lumity}28-8-2022🥇 {1 Lumitybeta}22-7-2022🥈 {1 LucíaNoceda}11-9-2022 {1AmeliaBlight}5-10-2022 {1 Luznoceda}14-3-2023 ------------------------------------- -¿Ver a tu hermana mayor tras años sin saber de ella?( ✅) -¿Descub...