Simulaciones

397 37 114
                                    

—¿Y qué demonios tenemos que hacer?

Tao se gira en silencio y abre un cajón, Lucía se asoma a mirar por encima de su hombro y sonríe, el chico vuelve a mirarla y extiende sus manos, dándole a la más alta su chaqueta y sus armas de vuelta.

—¡Gracias!—Las toma intentando disimular su sonrisa de emoción y carraspea mirando a otro lado mientras Amelia se muerde el interior de la mejilla apreciando lo tierna que puede verse su chica.

—De nada, tonta—Responde Tao cruzándose de brazos.

—Auch...

Tras unos incómodos segundos de silencio Tao se sienta en la cama y mira a sus pies.

—Por cierto ¿Y tu gorro? Cuando te trajimos no lo tenías y según recuerde no te lo quitabas ni para dormir—Le echa una mirada.

—Oh..—Es lo único que responde y mira a Amelia de reojo.

—¿Has dado tu gorro a otra persona? Wow.

Lucía le mira raro y sonríe cuando Amelia saca la tela del interior de su chaqueta y se la enseña, Lucía se agacha un poco y le permite a Amelia colocárselo con una sonrisa para después besarle el puente de la nariz.

—Lo guardaste...

Amelia le guiña un ojo.

—Por supuesto.

—Gracias—Sonríe.

Amelia asiente satisfecha y engancha su brazo con el de la mayor.

«Lo fliparían»—Piensa Tao alzando las cejas e inflando las mejillas.

—En fin—Dice antes de levantarse después ver a Lucía ponerse su chaqueta y equiparse—El plan es este.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

—Entonces...¿Amelia y Lucía viven así desde hace meses?—Pregunta Amber manteniendo a su hermana pequeña abrazada, que se había negado a alejarse de ella.

—Amelia sí, mi hermana más tiempo al parecer—Luz se encoge de hombros y Amity le toma la mano

—Deberíamos estar atentas—Propone para distraer a la morena. Ella asiente y se apoya en la puerta mirando por la ventana.

—¿Crees que tarden mucho?

—He estado compartiendo celda con Lucía y aguanta muchas cosas, es fuerte, seguro que vendrán en seguida—Anima Amber.

—...¿Qué demonios ha aguantado?—Pregunta Luz mirándola preocupada.

«Eso no era lo que pretendía»—Piensa Amber —Tu no te preocupes, estarán bien.

Luz mira a Willow insegura y ella le levanta el pulgar en apoyo y Vee a su lado la imita. Luz hace una mueca no muy convencida pero se lo agradece con un movimiento de cabeza para volver a mirar al edificio.
Las chicas se miran entre sí preocupadas y la miran.

—Luz—Llama Amity.

—¿Hm...?

—Estarán bien—Insiste

Luz la mira y asiente.

—Eso espero...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

—Es una mierda de plan.

—¿La señorita tiene una sugerencia mejor? —Refunfuña Tao cruzándose de brazos.

—No—Responde Lucía poniendo morritos—Pero al menos no propongo planes suicidas.

—Mentira—Interrumpe Amelia.

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora