Amelia

1.7K 166 74
                                    

—Pensé que había quedado claro cuando lo murmuré y Lucía se sonrojó—Dice Amelia riendo.

—A ver... Uno de los apodos que le tenemos a Luz es "Nocedacuenta"—Dice Willow mirando a su amiga.

—Me lo creo—Lucía ríe y se recuesta—

—Hmm—Luz rueda los ojos y se deja caer hacia el respaldo—Wiloow

—Willow nada-Dice Gus—Casi provocas que Amity se desmaye con sus gay panics y tu ni cuenta te dabas.

Amelia y Lucía se ríen y Lucía no puede evitar sentir calidez en su pecho, orgullosa de ver los buenos amigos que ha hecho Luz.

— ¡Tampoco llegaba a ese extremo!

—Luz... —Amity, sonrojada y vergonzosa, le agarra la camiseta y Luz la mira—" Eso hacen las amigas" En el Grom-Mira hacia abajo.

—... ¿¡Era yo!?

—Luz...—Amity la mira mordiendose el labio y asiente lentamente pensando "¿En serio? "

Toda la sala se calla y Lucía empieza a carcajear.

—¡Eres una máquina hermanita!—Sigue riendo hasta que recibe un zape de Amelia.

—Cállate que les cuento lo tuyo—Dice sonrojada y Lucía se calla automáticamente.

—No, nononono ni lo pienses Blight.

—Pues calla.

—Si señora—Dice bajando los hombros derrotada y se sonroja.

Los chicos se ríen de la mayor y Amelia les guiña el ojo.

—Entonces... ¿Como os conocisteis? ¿Como llegaste al mundo humano? ¿Que pasó contigo Lucía? ¿Por que te fuiste? ¿A donde fuiste? —Luz comienza a soltar preguntas rápidamente.

—Vale, vale, tranquila... —

—¡Si! ¿Amelia como llegaste al mundo humano? Hace años que no te veo tampoco—El tono de Amity se entristece.

—Aww—Se levanta y la abraza—Lo siento hermanita, y siento también dejarte con los señores Blight, nunca fue mi intención...—Se sienta al lado de Amity y Luz va con Lucía, los demás se sientan también. Amity mira a Amelia con vulnerabilid mientras espera a que hable.—Verás... (Modo telenovela on)

"Sabes que papá y mamá llevaban tiempo forzándome a elegir entre entrar al aquelarre del emperador, dirigir Industrias Blight o casarme con aquel principito marqués mimado y idiota. Así que un día, en contra de mi peor juicio, arremetí contra mamá y papá y les incendié toda una fábrica, las consecuencias me daban igual, sólo quería herirlos"

—¿Fuiste tú? pensamos que había fallado uno de los rápidos inventos de papá—Amity se mira las manos y Amelia confirma con un murmuro—Es gracioso, Ed y Em intentaron quemar una fábrica también—Sonríe un poco y Amelia ríe.

"Siempre tuvieron mucho potencial.
El caso es que mamá me pilló y me encerró en el sótano durante una semana como castigo, cuando volví a ver la luz del sol estaba en un altar a punto de que el niño rico me besara y me reclamara para siempre como su esposa-Amelia aprieta su falda entre los puños- lo cual sería pasar mi vida encerrada y poniendo buenas caras a cerdos ricachones... Así que lo empujé y salí corriendo sin saber a donde iba, oí que me perseguían, por lo que corrí por callejuelas y caminos antiguos. Con las prisas no paré a pensar en vosotros y entré en una extraña puerta, caí al suelo y cuando me levanté estaba aquí y la puerta había desaparecido... "

—Vaya...

—Siento no haber podido avisaros o... Lo que sea... Estaba asustada y pasó todo muy deprisa.

—mmmm—Amity se acerca a Amelia y se entierra en un abrazo cálido—Lo entiendo... Te echamos de menos...

—Y yo a vosotros...—Amelia le acaricia el pelo—Por cierto, has cambiado mucho para bien enana, me alegro de que estés mejor.

—Bueno... No lo podría haber hecho sola... —Susurra y Luz sonríe. Lucía la mira traviesa.

—Podría copiarte el estilo... El morado mola mucho más ¿Tú que crees Lucí?—Se separa del abrazo despeinado a Amity y mira a la Noceda.

—Como tu quieras—Se encoge de hombros—Siempre te digo que todo te queda bien...—Finge celos—Cabrona... Desde luego sería un cambio interesante.

—¿Te lo vas a teñir como yo?—Exclama Amity emocionada, sus orejas aletean contentas y mira fijamente a su hermana mayor.

La hexcuad sonríe divertida y Luz se conmueve de ver así a su novia.

—¿Te parece bien?

—¡SI!

—Pues hagámoslo

El calor en el pecho de Amity se expande de manera desproporcionada y se ve obligada a volver a lanzarse a los protectores brazos de su hermana.

----------------------------------------------------

Si.... Si, ya sé que he tardas como 3 días en actualizar, sorry, la inspiración para mí es un intermitente :""/

En fin, disfrutarlo, COMENTAD, que es como lo que más ilusión me hace, Votad también pa que no se me deprima el cerebro y... Nada más que añadir.

Ig:Pixe.LT
Tiktok:Pixelchicaa

Gracias por la paciencia,
Os quiere:
Pixelchica.

✨Lucía✨ Toh (lumelia) (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora