Hermione se acercó a nosotras corriendo, con preocupación y mirándonos con pena.
Al llegar a nuestra cama nos miró, abriendo y cerrando la boca sin saber cómo decir lo que queria decirnos.
— ¡Venga Hermione, no tenemos toda la noche! ¡¿Qué ha pasado?! — dijo mi hermana, nerviosa y con cara de preocupación, mirando a Harry — ¿Qué le ha pasado a Harry? ¿Y dónde está mi padre?
— Es que... salió la luna, el profesor Lupin se transformó y tu padre se convirtió en perro mientras Peter huía y Snape nos sacaba de ahí, pero Harry siguió a Sirius y... y han atrapado a tu padre. Lo siento, lo siento mucho por vosotras. Sin Peter no... Sin Peter vuestro padre... — empezó a decir, sin saber cómo terminar la frase, angustiada.
— Sin Peter no tenemos pruebas de que nuestro padre es inocente y los únicos que sabemos la verdad son 5 estudiantes, de los cuales dos son sus hijas, y uno de sus mejores amigos que ademas es un hombre lobo, algo que no está muy bien visto en el mundo mágico — dijo Eris de forma automática.
Al mirarla no vi ninguna emoción, se quedó ahí sin más. Como si alguien le hubiera eliminado cualquier rastro de emoción.
— Pero pueden ver nuestros recuerdos en un pensadero — dije de pronto, intentando que mi hermana reaccionara, pero me miró y negó.
— Los recuerdos pueden ser alterados si el mago o la bruja tiene la destreza o fuerza suficiente. No es una prueba valida — respondió Eris, vacía.
— ¡Pues que nos den el suero de la verdad! — volví a decir, a lo que Eris volvió a negar.
— Pasa lo mismo con el veritaserum — dijo Eris — No tenemos nada que pueda servir, solo somos críos, no nos van a hacer caso.
— ¡Gracias por darnos esperanzas de que esto se solucionara! — le dije a mi hermana, mirándola mal.
— ¡Tú no lo entiendes! ¡Solo eras un bebé cuando esto pasó y no le recuerdas! Es como si te hubieras criado sin padre, como si nunca lo hubieras tenido — exclamó mi hermana, que había empezado a llorar — pero yo si lo recordaba, todo este tiempo he sentido lo que es echarle de menos y recordar como era todo antes de que esto pasara. Recuerdo jugar en el jardín, recuerdo darle vueltas a las hamburguesas en el jardín de casa con ayuda de mi padrino ¡Y lo perdí! ¡Lo perdí y ahora que lo había recuperado y que tenía la esperanza de volver a sentirme como antes me lo han vuelto a quitar! ¡No lo sabes! ¡Estoy harta de ser la fuerte! ¡Estoy harta de hacer como si nada me afectara! ¡Estoy harta de que tengamos que ser las malas de la historia de un estúpido que ha decidido que las cosas tienen que ser así, aunque no tenga más pruebas que un dedo que un estúpido se quitó! Y sobre todo estoy harta de ser siempre la que sale perdiendo.
Todo se quedo en silencio mientras se dejaba caer al suelo, pegando la espalda en la pared, hiperventilando y temblando mientras las lágrimas se precipitaban por su barbilla.
La señora Pomfrey intento calmarla, pero Eris parecía cada vez tener menos aire, cada vez más agobiada, hasta que simplemente se desmayó.
Con indicaciones de la señora Pomfrey tumbamos a mi hermana en una cama, donde permaneció con el rostro sereno un buen rato.
No se cuanto tiempo pasó hasta que Eris despertó, mirando a su alrededor con desgana e incorporándose en la cama.
Nos miro y luego miro a Harry, haciendo una mueca con la boca antes de levantarse de la cama y acercarse a la cama donde Harry descansaba mientras Hermione le llamaba. Hasta que empezó a reaccionar y a abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Legado de dos rebeldes: Selene [Con Fred Weasley]
FanfictionSelene era apenas un bebé cuando su padre fue encarcelado en Azkaban por lo que no recordaba absolutamente nada de su padre, excepto algún vago y fugaz recuerdo de su rostro sonriente lanzándola al aire en mitad del jardín o de su risa retumbando po...