A finales del primer mes me llegó un paquete con Kan, la lechuza de mi hermana.
Abrí el paquete con rapidez y encontré una carta de Eris y un pequeño álbum de fotos.
Sonreí cuando supuse lo que era, así que abrí corriendo la carta.
"Querida Selene:
¡Eres tía!
Lo hemos llamado Sirius Orión Frederick Weasley, por papá y por Fred, que ha dado tanto el follón con que le tenía que poner su nombre que al final he accedido.
Me alegraría mucho que accedieras a ser la madrina de mi hijo.
Aún se me hace raro decir que tengo un hijo ¿No se te hace raro a ti?
En fin, Charlie y yo estamos felices pero agotados, todo fue bien y pronto volvimos a casa.
Mamá y la señora Weasley han estado aquí y vienen bastante seguido por red Flu para ver al peque.
Espero que puedas visitarnos estas navidades y conozcas a tu sobrino.
Posdata: te he mandado unas fotos de estos días, nació el 30 de septiembre, pero quería esperar a informar a todos porque quería mandarte unas fotos. Enséñaselas a Harry y a Ron.
Posdata 2: ¡¿A que es el niño más mono del mundo?! Y no lo digo porque solo sea mi hijo, claro.
Con cariño, la mejor hermana del mundo mundial"
— Ron, Harry — les llamé mientras cogía el Álbum — Tengo indicaciones expresas de mi hermana de enseñaros esto.
Se sentaron cada uno a un lado y Hermione se levanto para mirar por encima de nuestros hombros mientras yo abría el álbum.
— Pues si que es mono — dije yo, sonriendo al ver una de las fotos en la que salía Eris con el pulgar arriba, el pelo revuelto y el bebé llorando con la cara roja.
— Otro pelirrojo — dijo Ron casi con pesar.
— El gen Weasley — dijo Harry.
— El gen Weasley — secundamos los tres, riéndonos.
Me quedé sin respiración cuando vi la foto de Fred sonriéndole al bebé, que seguía llorando mientras este cogía su manita y la agitaba con suavidad, diciéndole algo que la foto no llegó a trasmitir.
Sonreí pasando el dedo por la imagen.
— ¡Somos tíos, Ron! — exclamé — ¡Tu también Harry! Una nueva generación ya va en camino.
— Hazte la loca, Selene, pero tu serás la siguiente — dijo Hermione, sonriéndome con complicidad, señalando la imagen que me había robado la respiración.
Hermione estiró el brazo y cogió un trozo de papel que iba pegado a la imagen de Fred con el bebé.
La desdobló y la leyó en silencio para luego soltar una carcajada y pasarle a Harry la nota, que también se rió con ganas.
— Parece que no soy la única que se ha dado cuenta — dijo Hermione.
— ¡Trae eso! — exigí, arrebatándole el papel a Harry y leyéndolo.
"¿Has visto a Fred con Fred 2.0? Parece que se le dan bien los niños. No creo que tardéis mucho en seguir los pasos de Charlie y míos <3"
— Será... y dice que es la mejor hermana del mundo mundial... — mascullé
— Se ve que las últimas Black van a terminar siendo señoras Weasley — dijo Ron, al que le di una colleja — ¡¿Qué?! ¡Pero si es verdad!
ESTÁS LEYENDO
Legado de dos rebeldes: Selene [Con Fred Weasley]
FanficSelene era apenas un bebé cuando su padre fue encarcelado en Azkaban por lo que no recordaba absolutamente nada de su padre, excepto algún vago y fugaz recuerdo de su rostro sonriente lanzándola al aire en mitad del jardín o de su risa retumbando po...