Ese mismo día, el que me desperté después de una siesta verdaderamente larga que sirvió para recuperarme casi por completo de la maldición cruciatus me sentaron en la cocina con una taza de té.
Fred me sonrió, tamborileando con los dedos sobre la mesa con nerviosismo.
— Bueno, ¿y ahora que pasa? — dije yo mientras todos me miraban — ¿no habrá pasado nada no?
— Si, tenemos... bueno, una noticia buena y una mala — dijo Hermione, mirando a los demás.
— Primero la mala, prefiero quedarme con el regustillo de la buena, si es que la mala no es muy mala — dije encogiéndome de hombros, cosa que hizo que me doliera.
— Dobby a muerto — dijo Harry después de que todos se miraran con pena.
— ¿Cómo? — preguntó estupefacta — es una broma, ni siquiera estaba con nosotros, ¿Quién? ¿Cómo?
— Vino a salvarnos, él nos sacó de allí — dijo Hermione — Bellatrix lanzó un cuchillo mientras nos desaparecíamos y... y le dio a Dobby, no pudimos hacer nada.
— No... — dije llevándome las manos a la cara — Esa maldita arpía...
— Lo hemos enterrado, en la colina cerca del mar — dijo Harry con suavidad.
— ¿Es un sitio bonito? — pregunté en un susurro.
— Bonito y tranquilo — dijo Harry con una leve sonrisa.
Asentí, respirando con fuerza.
— ¿Y la buena? — pregunté — Ya tiene que ser muy buena para que...
Pero entonces Fred saco unas fotos y las puso delante de mí.
Lo miré para luego coger las fotos, mirándolas con detenimiento, sonriendo.
En ellas aparecía un bebé con el pelo de un intenso rojo, llorando en brazos de la señora Weasley, que sonreía.
— ¿Es...? — pregunté, sonriendo.
— Si, Eris tuvo al bebé en diciembre, no pudo localizarte para contártelo, está en la madriguera con nosotros, Charlie, ella y los niños — dijo Fred, sonriendo — Se llama Arthur Perseus George, muy original tu hermana.
— ¡¿Este es Sirius?! — Exclame al ver una foto del niño sujetando al bebé con una amplia sonrisa de orgullo.
— Si, el demonio en persona — dijo Fred, al que pareció darle un escalofrió.
— Por lo visto a heredado el gusto por las travesuras de tu hermana y se pasa el tiempo persiguiendo y torturando a Fred con triquiñuelas — dijo Bill, riéndose.
— Se parece mucho a mi padre y a Eris — dije en un susurró, pasándole la foto a Harry, que la miró y sonrió con tristeza.
— Parece el gemelo perdido de Sirius Black — dijo Harry, riéndose mientras veía la foto — Hasta la sonrisa es igual.
— Eris se parece mucho a Sirius, es normal que su hijo se parezca a ella y, por tanto, a Sirius ——dijo Hermione, sonriendo mientras miraba la foto.
— Pero Arthur se parece a Charlie — dijo Ron.
— Tendrán que tener otro para ver que genes ganan, si los Weasley o los Black — dijo Fred, divertido.
Fred se fue a la mañana siguiente, ya que tenía que volver a la tienda por lo que nosotros nos quedamos en casa de Bill y Fleur unos días más, aunque en realidad era una casa franca que estaban usando para esconderse como el resto de componentes de la orden.
ESTÁS LEYENDO
Legado de dos rebeldes: Selene [Con Fred Weasley]
FanfictionSelene era apenas un bebé cuando su padre fue encarcelado en Azkaban por lo que no recordaba absolutamente nada de su padre, excepto algún vago y fugaz recuerdo de su rostro sonriente lanzándola al aire en mitad del jardín o de su risa retumbando po...