Hannah

6K 473 20
                                    

Todo empezó un sábado por la noche, en el balcón de su habitación, tratando de convencer a su amiga para que la dejase auto compadecerse de sí misma. No había pasado suficiente tiempo. Solo dos semanas desde lo de Jeremy.

Dos semanas enteras en las que solo había vivido para el trabajo, evitando a todos los de su alrededor, poniendo excusas, fingiendo estar bien.

Todo mentira.

-Por favor, Hannah. Sé que está siendo difícil pero no puedes seguir así. Te estás escondiendo. Esta no eres tú.

No. No lo era. Que Jeremy decidiese que su relación había llegado a su fin, no le sorprendió. Ella sabía que las cosas no iban bien.

Lo que realmente la había destrozado es que él ya tenía otra novia.

Una mucho mejor que ella, por lo visto.

Cabrón.

-Silvia, de verdad que no me apetece. ¿Por qué no se lo dices a Annette?

-Ann está con sus padres este fin de semana.

Es verdad. Annette se lo había comentado en algún momento de la semana. No podía recordar exactamente cuándo.

Genial. Qué buena amiga soy.

-Sabes que no insistiría si no fuese por algo. No puedo salir con Héctor a solas. Me aterra. Mi hermana viene conmigo pero ellos van a ser tres.

-¿No vas a dejar que me escape?

-No me obligues a ir a por ti, aunque lo haré si eso te saca de casa. Hemos quedado a las diez. Ponte guapa.

Que fácil de decir cuando últimamente se veía espantosa.

-Estaré ahí en media hora.

Fue consciente del suspiro de alivio al otro lado del teléfono.

Silvia había sufrido mucho y ella estaba siendo una egoísta. Si Silvia podía hacer esto, ella debería también.

Miró hacia el cielo y cerró los ojos un momento antes de volver a su habitación.

Hannah (Serie Love 01) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora