JEREMY
Lamentablemente perdió al bebé.
Lamentablemente perdió al bebé.
Lamentablemente perdió al bebé.
Esas palabras estaban matándole lentamente.
Escuchó un sonido ahogado. Suponía que era de la familia de ella. Ahora mismo no podía pensar. Estaba destrozado.
-¿Cuando podremos verla?-escuchó que preguntaba la madre de Hannah.
-Pueden entrar ahora. No pueden estar más de cinco minutos de modo que solo la familia por favor y de uno en uno.
-De acuerdo. Vamos.Escuchó pasos alejarse y las miradas sobre él.
Cerró los ojos con fuerza y se dejó caer, pegado a la pared, hasta tocar el suelo.
Apretó con fuerza el regalo que había comprado para Hannah y se rompió.
No le importaba que hubiese testigos de su dolor. En aquel momento no le podía importar menos.
Sintió como alguien se sentaba a su lado y puso una mano en su hombro.
Aquello no le confortaba pero lo agradeció.
-Lo siento mucho, Jeremy.
Carl.
-No puedo creerlo. Ayer mismo escuchamos su corazón y ahora...- y ya no fue capaz de decir nada más. Lloró con todas sus fuerzas.BRITTANY
Tuvo que contarles la verdad a sus padres de camino a la habitación. Ellos se sorprendieron mucho al saber que iban a ser abuelos.
-Ella iba a deciros. Solo que no dio tiempo.
-Que triste, hija. Con lo que Hannah deseaba ser madre. ¿Y dices que era de Jeremy?
-Si.
Llegaron a su destino y su padre fue el primero en entrar.
Si había aguantado firme hasta el momento, se derrumbó en cuanto abrió la puerta y vio a su hija mayor en aquella cama, en aquel ambiente tan frívolo.
-Mi niña...- escuchó que decía antes de cerrar la puerta tras él.-No sé como va a tomarlo ella cuando se entere. Se sorprendió mucho cuando se enteró pero sé que lo deseaba como nada más. Justo ahora que estaba empezando a dar el paso para superar lo de Jeremy.
-Brittany, hija. Tu hermana es fuerte y nos tiene a nosotros y a pesar de lo que ocurrió esta noche, por culpa de ese malnacido, tiene a sus amigos. Saldrá de esta. Estoy segura.
-Ojala, mamá.Su padre salió poco después con los ojos enrojecidos. Su madre entró y ella esperó abrazada a su padre.
-Espero que encuentren a ese cabrón. Nadie merece pasar por algo así.
-Yo también lo espero, papi.Cuando por fin, entró en la habitación, se acercó a su hermana y la besó en la frente.
-Despierta, por favor. Te necesitamos, Hannah. Abre los ojos, hermanita.
Observó un leve parpadeo pero como no volvió a ocurrir, no le dio importancia.
-Te quiero.
Salió de la habitación y se alejó junto a sus padres hacia la sala de espera, donde seguían todos en ella.
Su mirada fue hacia Jeremy, quien se hallaba en el suelo junto a Carl.
Sus miradas se cruzaron un momento muy breve y él se levantó, acercándose a ellos.
Los tres le abrazaron. En ese momento poco importaba que él le hubiese roto el corazón a Hannah.
-¿Quieres entrar a verla?- sorprendió a todos las palabras de su padre.
-Por favor.- habló Jeremy con la voz ronca.
Ambos se alejaron por el pasillo.
Antes de darse cuenta, los brazos de Sean la rodearon y ella sencillamente, se dejó llevar.JEREMY
En cuanto abrió la puerta, el aire escapó de sus pulmones.
Ella nunca se había visto tan mal. Inhaló con fuerza y cerró la puerta tras él.
Cogió una de sus manos y la besó.
-Estoy aquí, Hannah. Siento tanto esto. No puedo creer que no esté, que ya no esté creciendo dentro de ti. Que jamás vayamos a ver como patea, ni sus primeros pasos...- se rompió de nuevo.- Esto no tendría que haber pasado. Voy a encontrar a ese hijo de puta y voy a matarlo por hacerte daño y quitarnos a nuestro hijo.
Un leve apretón en su mano le hizo mirarla a los ojos. Ella le devolvió la mirada.
-Ayúdame a escapar.No...No puedo quedarme aquí. Necesito irme. Por favor, Jeremy.
Su voz estaba cargada de dolor, de desesperación y aunque sabía que no era lo mejor, que por mucho que huyese, el dolor seguiría allí, ahora lo único que le importaba era que ella estuviese bien.
-Solo por un tiempo. Prometemelo, Hannah.
Ella asintió ligeramente con la cabeza.
-Te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
Hannah (Serie Love 01)
RomanceHannah es una mujer entrando en la treintena con una vida aparentamente perfecta. Su vida cambia cuando la relación con el que creía que era el amor de su vida se acaba. Y para colmo, él ya tiene a otra. Jason lleva loco por su vecina desde que la...