Epílogo

2.6K 267 80
                                    

No tenia intención de hacer este capítulo pero las ganas me pudieron, asi que espero que os guste.
Para Monica y Sheila. Gracias.

---------

JASON

Dos años más tarde

Ser padre ha sido extraño aunque gratificante.
Estos dos años me lo han enseñado.

Todo el miedo que sentí antes de que mis niñas llegasen al mundo desapareció en cuanto Hannah rompió aguas.

Como algunos pueden decir, me dejé guiar por mi corazón. Era más importante que mi familia estuviese bien que no cualquier inseguridad o malestar que yo sintiese.
Y estoy agradecido por eso cada dia.

Hannah, Alex y Beth son toda mi vida.

Las cosas por aquí han estado animadas.
Seis meses después de nacer mis gemelas, Silvia y Héctor tuvieron una niña y un mes después nació un hijo de Jeremy y Rachel.

Hoy mis pequeñas cumplen dos años.
Nos hemos reunido todos en el río para celebrar su cumpleaños.

Me cuesta mucho apartar la mirada de ellas. Son igual de especiales que mi mujer.
Y hablando de ella, tengo que decir que es su propia jefa.

Tras volver al trabajo después del permiso de maternidad, su jefe empezó a tratarla de malas maneras así que tras pensarlo un poco, entregó su renuncia.
Cual fue nuestra sorpresa cuando el jefe de Steven llamó para ofrecerle el puesto de este.
Según ellos preferían mantenerla a ella en plantilla en vez de a él.

Steven se separó de su mujer al mes de la boda.
El cabrón sigue mirando a mi nena con ojos tristes cada vez que le vemos.
Mala suerte. Es mía.

El caso es que Hannah ha aprendido a manejar su nuevo empleo.
Sigue atendiendo pacientes a la vez que controla el personal.
Estoy orgulloso de mi nena.

-Papi,papi- dejo lo que estoy haciendo y me vuelvo hacia mi princesita morena.
-¿Que ocurre Alex?
-Zack me ha dado un beso en la boca. ¡Puaj!
Levanto la vista y veo a Jeremy descojonandose junto a Zack, su hijo.
¡Que demonios! Nadie besa a mis niñas. Quiero protegerlas hasta los treinta al menos.

Busco a Beth con la mirada y está recogiendo flores junto con Susan, la hija de Héctor y Silvia y de Audrey, una amiguita que conocieron en el parque.
Esas tres se han vuelto inseparables.
-Manten la boca de tu hijo lejos de mi niña, Jeremy.
-Oh, vamos. Solo fue un besito.
-El primero y el último.
Sujeto la mano de Alex y ella se mantiene parcialmente detrás de mi mientras le saca la lengua a Zack.
Mi Alex es una pequeña guerrera traviesa.
Suerte que Beth es más tranquila.
Desde que empezaron a andar me he visto ya algunas canas.

Una suave risa llega hasta mis oídos.
Todavía me afecta oírla.
Busco desde donde viene y veo la melena pelirroja de mi nena junto a una rubia de ojos verdes muy bonita.
Esa es Arin, la madre de Audrey.
Con el tiempo nos hemos hecho amigos dada la amistad de nuestras hijas.
Se que su matrimonio se rompió.
Todavía recuerdo cuando le vi el ojo morado.
Hubiese matado a ese desgraciado con mis propias manos.
Sin embargo hoy a venido acompañada y parece feliz.
No hace mucho me habló de este hombre.

Que gracioso es descubrir lo pequeño que es el mundo.
La nueva pareja de Arin es el mismo hombre-amigo de Hannah que nos puso sobre aviso de las intenciones de Juan.

No tengo mucho que decir sobre este.
Sigue en la cárcel y ahí seguirá toda su vida.
Lejos, muy lejos de mi familia.

La hora del pastel ha llegado.
Mis princesas esperan impacientes para soplar cada una su tarta.
Las habilidades de Hannah con la repostería han aumentado.
Más de uno estamos babeando esperando probarlo.

Observo a mis hijas cerrar los ojos y pedir un deseo antes de soplar las velas.
Me gustaría saber que desearon.
Algo increíble es verlas mirarse y sonreír sin expresarlo con palabras.

Todavía no sabemos si tienen un don como su madre, su tía y su abuela, pero si sé que ambas tienen una conexión muy fuerte con su madre y nada puede romper eso.

Todos los días son especiales junto a ellas y deseo para ellas la misma felicidad que comparto con mi nena.

-----------
Aquí os dejo esto. No podía acabar Hannah sin un capítulo especial de Jason como padre.
Espero que hayáis disfrutado. Nos vemos pronto. Un beso.
Mónica

¿Quieres saber más sobre los personajes de esta historia o de otra de las que escribo? 
Entra en mi grupo de Facebook y descubre más sobre ellos.

https://www.facebook.com/groups/288117517954246/

Hannah (Serie Love 01) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora